Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1075 Iruzkin desberdinak
Antonio H.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 25-01-2025 a las 21:35

10 / 10
"Un equipo muy atento y eficaz, la calidad del servicio que recibí fue insuperable. Muy satisfecho."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es un placer saber que hemos podido cumplir con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Blanca J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 13:06

10 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte molt amable i professional per part de l equip del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Blanca. Ens alegra enormement saber que ha tingut una experiència excepcional amb el nostre equip del taller. Valorem ...(Más ↓) molt el seu reconeixement al tracte amable i professional que oferim. La seva satisfacció és la nostra prioritat i comentaris com el seu ens motiven a continuar millorant cada dia. Esperem poder atendre-li novament en el futur. Salutacions cordials. (Menos ↑)
Anna V. F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-01-2025 a las 07:30

10 / 10
"Qualitat de servei immillorable, estic molt satisfet amb el resultat final."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Anna.Ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb el servei rebut. La seva opinió és molt important per a nosaltres ...(Más ↓) i ens motiva a seguir treballant per oferir la millor qualitat possible.Estarem encantats d atendre-la en futures ocasions. No dubti en recomanar-nos als seus coneguts!Cordialment, (Menos ↑)
Raquel L. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 23-01-2025 a las 21:48

10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio recibido, el trato fue cálido y muy profesional."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Raquel. Nos alegra saber que ha salido completamente satisfecha con el servicio recibido. El trato cálido y profesional es ...(Más ↓) fundamental para nosotros, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderla de nuevo en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Marina R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 22-01-2025 a las 21:21

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un trato amable y una soluciones eficaces para mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marina, Nos alegra saber que está completamente satisfecha con el servicio recibido en Volkswagen Vilamòbil Reus. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un trato amable y soluciones eficaces para todos nuestros clientes, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderla nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Juan C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-01-2025 a las 19:07

2 / 10
"Decepcionante experiencia"
Estoy bastante decepcionado con el servicio. El motivo es que fui a realizar la revisión prevista por kilometraje, me encuentran un pinchazo y no lo reparan me recomiendan ...(Más ↓) cambiar los neumáticos, que es cierto q están desgastados y lo tenía en mente, pero y si en estos momentos no puedo afrontar ese cambio o sencillamente quiero valorar otras opciones? Me voy a casa con el presupuesto y por la noche la rueda en el suelo. Decepcionante. Me podían haber llamado y plantear por lo menos la reparación. La verdad es que no sé si volveré a repetir después de muchos años, y mucho menos, recomendar a nadie. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Como recomendación, si encuentran un problema, les agradecería q lo comentaran con el cliente y plantearan las soluciones. En mi caso hubiera agradecido q a parte del presupuesto me hubieran planteado la reparación aunque fuera momentánea. Hoy creo q han perdido un cliente
Tratatutako profesionalak:
Andres R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-01-2025 a las 08:29

4 / 10
"Decepcionante en servicio, Atencion y precio"
Cambio de batería y alternador 29 días en el taller, desesperante y sin comunicación. Y el precio ha sido muy abusivo y superior al presupuesto....(Más ↓) (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Falta de comunicación por parte del taller
Joan D. S. W.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 23:28

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy amable y profesional desde el primer momento."
Satisfecho con el resultado final teniendo en cuenta los problemas que fueron saliendo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que ha recibido una atención y servicio excelentes por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Apreciamos su reconocimiento hacia la profesionalidad y amabilidad del personal, especialmente en la gestión de los problemas que surgieron. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Teresa M. L. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 17-01-2025 a las 17:52

10 / 10
"Excelente atención y trato amistoso, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Teresa Maria, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un trato amistoso en todo momento. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Gerard A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 16-01-2025 a las 20:17

2 / 10
"Falta de servicio"
Explicas las cosas una vez dejé el coche y luego nadie sabe nada. Pides presupuesto al inicio de un correctivo estimación VW de 2-3h , con un precio hora carísimo ***€ h ...(Más ↓) y tampoco te dan la agilidad y servicio que tienes que volver otro día. Estuve sin mi coche de 8:00 a 17:00 para una revisión sin más. (Menos ↑)

2 10etik

8 10etik

2 10etik

8 10etik
Hobetzeko: Dar respuesta/solución a las necesidades de los clientes
Marti L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 21:25

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente y las reparaciones fueron rápidas y efectivas."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que ha recibido un trato excepcional y que se ha sentido valorado como cliente. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer reparaciones rápidas y efectivas. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Rafael M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Tratatutako profesionalak:
Anoir I.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 21:23

10 / 10
"Excelente servicio y atención al cliente, el equipo fue muy profesional en la reparación de mi vehículo."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 27-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Anoir, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención al cliente. Apreciamos ...(Más ↓) su reconocimiento al profesionalismo de nuestro equipo en la reparación de su vehículo. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesita algo más en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Le deseamos un excelente día! (Menos ↑)
Conchi C. G.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-01-2025 a las 09:20

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Conchi, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro taller es muy apreciado. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Clara S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:38

8 / 10
"Em van oferir solucions ràpides i efectives, estic molt satisfet amb el resultat del servei."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Clara, ens alegra saber que ha quedat tan satisfeta amb les solucions ràpides i efectives que li hem ofert. El seu ...(Más ↓) comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si té qualsevol dubte o necessita assistència addicional, no dubti en contactar amb nosaltres. Estarem encantats d atendre-la! (Menos ↑)
Alejandro A. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 21:22

10 / 10
"La profesionalidad del equipo fue destacable, solucionaron mi problema rápidamente y con eficacia."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alejandro. Nos alegra saber que la profesionalidad de nuestro equipo ha sido de su agrado y que hemos podido resolver su ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos su confianza y recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir mejorando. Estamos a su disposición para cualquier futura necesidad que pueda tener. (Menos ↑)
Jose M. S. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 19:02

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller y la cordialidad del personal."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria, nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad del trabajo en nuestro taller y con la cordialidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Si necesita cualquier cosa más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Josep A. F. V.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 13-01-2025 a las 11:30

10 / 10
"Estic molt satisfet amb el tracte rebut al concessionari, l equip tècnic va resoldre els meus problemes ràpidament."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Velocitat a la que s ha fet una reparació que reconec que era complexa
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Josep Anton. Ens alegra saber que està molt satisfet amb el tracte rebut i que l equip tècnic va poder resoldre els seus ...(Más ↓) problemes ràpidament. Lamentem que el compliment de dates no hagi estat del tot satisfactori i treballarem per millorar en aquest aspecte. La seva opinió és molt important per a nosaltres. Esperem veure l aviat al concessionari! (Menos ↑)
Vicente M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-01-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
El equipo me solucionaron el problema y casi sin tiempo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Vicente, nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. ...(Más ↓) El compromiso de nuestro equipo es brindar soluciones efectivas y rápidas para nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos su recomendación y esperamos volver a atenderle pronto. (Menos ↑)
Marc B. O.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-01-2025 a las 22:15

8 / 10
"Experiència excel·lent al taller, amb un equip que demostra gran dedicació i competència en la seva feina."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 22-01-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Marc, ens alegra saber que ha tingut una experiència excel·lent al taller. El compromís i la dedicació del nostre ...(Más ↓) equip són fonamentals per a oferir el millor servei possible. Apreciem la seva valoració i la seva disposició a recomanar els nostres serveis. Si hi ha alguna cosa més en el que puguem ajudar-lo o millorar, no dubti a fer-nos-ho saber. Som aquí per a servir-li. (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..