Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
6 Iruzkin desberdinak
Maria D. P. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 24-03-2025 a las 13:27

2 / 10
"DESATENDIDA , coche sucio"
No le hecho la culpa al vendedor ya que estuvo de baja , hecho la culpa a dirección porque no tienen plan B para atender en los casos. Para poder informarme de varios asuntos ...(Más ↓) tuve que insistir mucho y al final desisití. Me lo entregarón el viernes, encontré un pañuelo sucio entre los sillones y hojas secas una vez que moví los asientos. El asiento del copiloto tiene una mancha en la tapiceria. Muy desilusiodanda (Menos ↑)

4 10etik

4 10etik

2 10etik
Hobetzeko: EL COCHE LO RECIBI SUCIO Y TUBE QUE ESTAR INSISTIENDO PARA OBTENER INFORMACION
Ignacio O. S. F.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 21-05-2024 a las 18:56

2 / 10
"Servicio post-venta muy mejorable"
Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Atención al cliente post-venta
Tratatutako profesionalak:
Tomas G. M.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 15-05-2024 a las 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable. Profesionales excelentes."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 16-05-2024 komentario honi:
Joan P. S. A.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 24-11-2023 a las 10:36

10 / 10
"Atención excepcional y la experiencia es insuperable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:

Claudio Boirazian
Marcos Navarro erantzun zuen 24-11-2023 komentario honi:
Muchas gracias, Joan Pau, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excepcional y que tu experiencia ha ...(Más ↓) sido insuperable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus y agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Arantxa D. R.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 29-07-2023 a las 14:30

10 / 10
"Atención al cliente personalizada."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 31-07-2023 komentario honi:

Jose M. S.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Usado)
Iruzkinak eguna 28-05-2023 a las 14:15

10 / 10
"Buena profesionalidad durante todo el proceso. Buenos profesionales y trato excelente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Francesca Martínez erantzun zuen 29-05-2023 komentario honi:

Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..