Bezeroek profesional honi buruz duten iritzia
17 Iruzkin desberdinak
Miguel A. R. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-04-2025 a las 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 22-04-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido. Su ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jorge M. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-03-2025 a las 21:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir en buenas manos durante toda la visita."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

4 10etik
Hobetzeko: No me llamaron ni me avisaron con anterioridad y tuve que llevarlo el mismo día. Todo muy rápido.
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 11-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que se sintió en buenas manos durante ...(Más ↓) su visita. Valoramos su feedback sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Eva V. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 01-03-2025 a las 09:48

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-03-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderla nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ma V. G. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 18-02-2025 a las 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendables."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 19-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Mª Vanessa, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. Esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 15-01-2025 a las 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 10etik

6 10etik

2 10etik

2 10etik
Hobetzeko: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Tratatutako profesionalak:
Gerard F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 24-09-2024 a las 00:28

8 / 10
"Manca d informació"
Vaig tenir un sinistre amb un jabalí, em vaig posar en contacte amb el taller abans de portar-lo i tot va anar perfecte, els tres primers dies tot va fluir la comunicació ...(Más ↓) perfectament, avisant que encara no havia arribat el cotxe al taller, saber quan va arribar, quan va passar el pèrit, fins aquí de 10. Em van dir el pèrit ha autoritzat que desmuntem el cotxe, t anirem informant quan tinguem l OK per reparar, però a partir d aquest moment vaig perdre totalment la comunicació, em vaig tenir que fer pesat durant varios cops per saber com estava. Ja em van dir seràn 15 dies, però passaven els dies i 0 informació. Finalment vaig tenir el cotxe un divendres a la tarda, quasi sense temps de maniobra i demanant favors per poder venir-lo a buscar a hora, ja que em van avisar a les 15 que ja estava. I a part d això vaig demanar i recalcar en 2 o 3 trucades que em fessin la revisió que em marcava l alerta del cotxe i al recollir-lo no estava feta . (Menos ↑)

6 10etik

8 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Informar millor si hi ha qualsevol endarreriment i no tenir que anar radere per saber com està el cotxe.
Tratatutako profesionalak:
Carles F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 20-09-2024 a las 20:39

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, em van fer sentir com a casa a l hora de reparar el meu vehicle."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 25-09-2024 komentario honi:
Moltes gràcies, Carles. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat del servei i que va sentir-se com a casa durant la ...(Más ↓) reparació del seu vehicle. El nostre objectiu és oferir una experiència agradable i professional, i els seus comentaris ens motiven a seguir treballant amb passió. Estem aquí per ajudar-lo sempre que ho necessiti. Una vegada més, gràcies per confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus. (Menos ↑)
Carlos D. A. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-09-2024 a las 08:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo profesional altamente capacitado."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Júlia Gómez erantzun zuen 24-09-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Daniel. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento ...(Más ↓) a la atención al cliente y al equipo profesional nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Rosendo M. L.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 19-08-2024 a las 21:18

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la labor realizada. El equipo del concesionario es muy atento y competente."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 28-08-2024 komentario honi:
Muchas gracias, Rosendo, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro equipo y servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Angel B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-05-2024 a las 23:39

10 / 10
"El proceso ha resultado correcto y plantilla muy competente. Un diez."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marcos Navarro erantzun zuen 30-05-2024 komentario honi: