Bezeroek enpresari buruz duten iritzia
1075 Iruzkin desberdinak
Francisco J. M. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 14-02-2025 a las 10:02

10 / 10
"Quedé impresionado con la rapidez y eficacia del equipo, un trato excepcional durante toda mi visita."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 14-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra enormemente saber que quedó impresionado con la rapidez y eficacia de nuestro equipo. Valoramos ...(Más ↓) mucho su reconocimiento al trato excepcional recibido durante su visita. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y estaremos encantados de atenderle nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Ramon N. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 11-02-2025 a las 23:06

10 / 10
"Súper contento con el servicio recibido, ¡mi vehículo quedó como nuevo Totalmente recomendables."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 13-02-2025 komentario honi:
Maria F. I. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 10-02-2025 a las 21:29

4 / 10
Nuria R. S.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 09-02-2025 a las 21:44

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal del concesionario."

8 10etik

8 10etik

8 10etik

8 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Nuria Rosa, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del trabajo y ...(Más ↓) la amabilidad de nuestro personal. Su opinión es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algún aspecto en el que considere que podemos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Manel N. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 14:38

6 / 10
"Poc tracte personalitzat"
Jo sempre he portat el meu cotxe ala wolswagen des-de que u tinc 2006. Cada vegada que anat sempre he trobat gent diferent amb tractes personals diferents. Aquet any he tingut la ...(Más ↓) sensació de no estar atès com altres vegades no se si serà degut al estrès dels professionals a tants clients Espero que millorin amb el temps Em sap greu dir això ja que com he dit soc un client fidel . Moltes gràcies (Menos ↑)

4 10etik

6 10etik

4 10etik

8 10etik
Hobetzeko: La comunicació entre client
Tratatutako profesionalak:
Montserrat A. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 08-02-2025 a las 08:21

10 / 10
"La meva visita al taller va ser molt satisfactòria, vaig rebre un tracte amable i una excel·lent qualitat al servei."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Montserrat, Ens alegra saber que la seva visita al taller va ser tan satisfactòria. Valorem molt el seu comentari sobre ...(Más ↓) el tracte amable i la qualitat del servei que va rebre. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir sempre la millor experiència als nostres clients. Estarem encantats d atendre-la novament quan ho necessiti.Fins aviat! (Menos ↑)
Joan M. P. D.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 18:36

10 / 10
"Trato excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente y mi vehículo recibió un cuidado impecable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Joan Manel, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un trato excepcional y cuidar de su vehículo con dedicación. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos volver a verle pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Ana M. E. J.
Bisitaren arrazoia: Ventas (Nuevo)
Iruzkinak eguna 07-02-2025 a las 13:32

10 / 10
"Experiencia correcta y trato agradable."
El sr Josep M. fue la persona que nos atendió, su trato fue correcto, profesional , amable y sin presionar la venta . Se agradece el trato de una persona con experiencia....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 10-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Ana Maria, por su reseña y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido por parte del ...(Más ↓) Sr. Josep M. fue de su agrado y que se sintió cómoda durante el proceso. Valoramos mucho su recomendación y estamos aquí para ayudarle en cualquier futura necesidad que pueda tener. ¡Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Alfredo C. C.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 20:39

8 / 10
"La atención recibida en el taller superó mis expectativas, realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

6 10etik

8 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller superó sus expectativas ...(Más ↓) y que se sintió valorado como cliente. Apreciamos su feedback sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que esto nos permite mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia que necesite en el futuro. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Carlos D. A.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 09:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 07-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Carlos Daniel,Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado sus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Agradecemos su confianza y recomendación. Estaremos encantados de atenderle en futuras ocasiones. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Miguel A. M. M.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 06-02-2025 a las 09:12

4 / 10
"Mala comunicación entre sus departamentos"
En Octubre llevé el coche porque se me quedó parado por culpa de la batería, yo di por hecho que me habían cambiado la batería. A los 3 meses voy a hacer el cambio de aceite ...(Más ↓) y me dicen que en el taller la batería les había dado fallo por tener baja carga lo cual me extrañó, al hablar con recepción me dicen que la batería no la habían cambiado en octubre y que solo la cargaron. Me aconsejaron pedir hora para cambiar la batería porque en ese momento no tenían stock del material. Cuando vuelvo al taller a cambiar la batería me dicen ahora que la batería está perfecta y que si que la cambiaron en octubre, que en taller hicieron mal la comprobación de la carga la última vez. Total que ya no se que creer en todo este asunto, y además he perdido una mañana para poder llevar el coche para luego no hacerle nada. Pido un poco más de profesionalidad porque si no generan malestar e incredulidad al cliente. (Menos ↑)

4 10etik

8 10etik

4 10etik

6 10etik
Hobetzeko: Explicar mejor el trabajo realizado y demostrar cuando se cambia un elemento del vehículo. El discurso varía dependiendo de si habla taller o recepción.
Andreu P. D. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 04-02-2025 a las 10:17

10 / 10
"Totalment satisfet amb l atenció rebuda i la qualitat del treball realitzat."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Moltes gràcies, Andreu, Ens alegra saber que ha quedat totalment satisfet amb l atenció i la qualitat del treball realitzat. La seva ...(Más ↓) opinió és molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei. Si necessita qualsevol cosa en el futur, no dubti a posar-se en contacte amb nosaltres. Gràcies de nou i que tingui un excel·lent dia! (Menos ↑)
Francisco J. G. B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 22:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad y rapidez del equipo de mecánicos. Totalmente recomendable."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Francisco Jose, nos alegra saber que quedó satisfecho con la profesionalidad y rapidez de nuestro equipo de mecánicos. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad.Si necesita cualquier otra cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Guillem B.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 21:32

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, lo recomiendo totalmente."

8 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 03-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Guillem, Nos alegra enormemente saber que está satisfecho con la calidad del trabajo realizado en su vehículo. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Albert C. R.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 31-01-2025 a las 10:34

6 / 10
"Cambio de aceite y revisión"
Trato excelente por parte de Carles. El precio de los trabajos y materiales abusivo, deberían ajustarlos, tendrían más clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

8 10etik

10 10etik

6 10etik

10 10etik
Hobetzeko: Precio de los trabajos y material, un poco abusivo
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 04-02-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Albert, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que el trato de Carles fue excelente; siempre buscamos ...(Más ↓) ofrecer un servicio cercano y profesional. Sin embargo, lamento que haya encontrado los precios abusivos. Apreciamos su feedback y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestras ofertas y ajustar nuestros precios.Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro y ofrecerle una experiencia aún más satisfactoria. (Menos ↑)
Josep M. T. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 22:05

6 / 10
"Regular la atancio en resepcio"
Se tarde molt en dona solucions . Els preus de las horas son molt carts...(Más ↓) (Menos ↑)

6 10etik

6 10etik

6 10etik

4 10etik
Hobetzeko: La atenció al client
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Bon dia, moltíssimes gràcies per invertir aquest temps a valorar-nos, Josep Maria. Sentim que els preus no s ajustin a les seves ...(Más ↓) expectatives, però ens resulta impossible modificar-los ja que són imposats per la marca. Prenem molt en compte el seu ressenya i continuarem treballant per a millorar la seva experiència amb nosaltres. Tot l equip de Vilamòbil segueix a la seva disposició. (Menos ↑)
Monica F. P.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 30-01-2025 a las 13:56

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 31-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Monica. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue tan positiva y que se sintió valorada durante su visita. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional, y su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Amalia B. J.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 29-01-2025 a las 22:00

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Tratatutako profesionalak:
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 30-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Amalia. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuras necesidades de mantenimiento es muy valiosa. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o mejorar, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Jose M. R. T.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 23:21

8 / 10
"Muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del trabajo realizado, definitivamente vuelvo a este concesionario."

10 10etik

10 10etik

10 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 29-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la rapidez y eficiencia de nuestro trabajo. Su confianza en ...(Más ↓) volver a nuestro concesionario es muy valiosa para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle en el futuro, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Eduard F.
Bisitaren arrazoia: Taller
Iruzkinak eguna 28-01-2025 a las 09:24

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, experiencia altamente satisfactoria."

10 10etik

10 10etik

8 10etik

10 10etik
Marina Fernández Aragón erantzun zuen 28-01-2025 komentario honi:
Muchas gracias, Eduard. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro equipo. Agradecemos su ...(Más ↓) reconocimiento a la amabilidad y resolución de nuestros profesionales, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Trikomer-en soilik baloratu dezakete benetako bezeroek, azken 12 hilabeteetan establezimendu honetan egon badira, zerbitzu bat jasotzeko edo produkturen bat erosteko.
Behin bezero bazara, eskatu orain zure gonbidapena zure esperientziari buruz iritzia emateko eta jasotako zerbitzuak baloratzeko..