Tina Miro - Recepcionista

Concesionario de vehículos Citroën Alcoi - Grupo Palacios

Tina Miro

Tina Miro

Works at Taller how Recepcionista

Has received a total of 108 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

108 Opinions found

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad, resolvieron mis dudas y realizaron el servicio de manera eficiente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 09-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus dudas y ...(Más ↓) ofrecerte un servicio eficiente. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Dolores, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo en el taller cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato recibido en este concesionario ha sido impecable, me siento completamente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esteban, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra mucho saber que el trato recibido ha sido ...(Más ↓) de tu agrado y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también tus recomendaciones y seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor atención posible en futuras visitas. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy extremadamente satisfecho con la atención recibida, definitivamente superó mis expectativas en el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Aurelia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que la atención recibida ...(Más ↓) superó tus expectativas y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"L equip professional és altament qualificat, garantint la màxima satisfacció en cada visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pau, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional te ha brindado ...(Más ↓) una atención de calidad y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, definitivamente volveré para futuras consultas y servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Esther, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) estás satisfecha con nuestro trato. Será un placer poder atenderte en futuras consultas y servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue muy profesional y amable, realmente se preocupan por sus clientes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 08-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) que valoras nuestra atención personalizada. Para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo del taller fue excepcional, muy atentos y profesionales en todo momento durante mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 06-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue atento y ...(Más ↓) profesional durante tu visita. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy profesionales y atentos han cumplido"

Un buen servicio y atención personalizada han atendido muy bien las necesidades que yo he planteado sin más que añadir sobre el personal...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 24-07-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rosa Ana, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestra atención personalizada y profesionalismo. Es un placer poder atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcionante y nada profesional"

Que se atienda el problema de manera eficaz, escuchando al cliente de forma activa, con el jefe de taller y no la administrativa, para reflejar la posible solución real y no dar ...(Más ↓) palos de ciego que provocan volver a coger cita al dia siguiente, sin tener en cuenta tampoco que el cliente es de una localidad a 30 minutos, con el inconveniente que esto conlleva, y en definitiva sin ofrecer un arreglo final a la avería, teniendo que coger de nuevo a otra cita. Es frustrante e inadmisible, nada profesional y un timo en toda regla. Solicitaremos reclamación por escrito Primero El vehículo se lleva desde la localidad Ibi teniendo que buscar un familiar que realice la función de recogida ya que **€ de alquiler al día para sustitución vehículo no es una solución Segundo La avería no se soluciona, simplemente se cobra ***€ por la carga de aire acondicionado que al día siguiente ya se había vaciado. El vehículo se dice claramente via telefónica cuando se coge la cita y presencial, que necesita ARREGLO DEL AIRE ACONDICIONADO por fuga, hacer presupuesto y ARREGLO DE LA MISMA ya que se ha realizado la carga en otra ocasión y se sigue vaciando. Le colocan tinte para su localización con el agravante de a sabiendas de que va a perderse, le cargan la máxima cantidad 500 que se sale a las 2h de viaje se advirtió a la administrativa que ya había pasado esta situación Así y todo se pide cita de nuevo para descubrir la fuga y comentan que no hay hueco postponiendo a un mes vista para rodar con el vehículo y pierda el aire . Exijo otra cita que finalmente me dan pero debe atenderme el Jefe de taller Angel Villegas u otro para explicar los pasos a seguir, puesto que el vehículo entró el lunes 14 julio 2025 y continúa en proceso de presupuesto para reparación . No te pueden despachar así como así y dejarte tirado de cara a verano y con ***€ cobrados . Inadmisible. De no tener solución real es un C8 que se lleva a una casa oficial para dar una solución clara se llevará una reclamación a la casa Citroën y a la oficina del consumidor. Hasta ahora en esta casa Citroën de Alcoy no me había pasado y compré el C3 nuevo en esta casa. (Menos ↑)

To improve: Que se atienda el problema de manera eficaz, escuchando al cliente de forma activa, con el jefe de taller y no la administrativa, ya que se puede tergiversar la información

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>