What clients say about this employee
79 Opinions found
Patricia B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 21:52

10 / 10
"Me sorprendió la rapidez y eficacia del servicio, sin duda volveré a confiar en este concesionario para mis necesidades futuras."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Patricia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio. ...(More ↓) Estaremos encantados de volver a atenderte en tus futuras necesidades. Agradecemos enormemente tu confianza y recomendación. ¡Que tengas un excelente día! (Less ↑)
Maria D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2024 at 22:05

2 / 10
Hugo J. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2024 at 22:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 02-08-2024 to this comment:
Juan F. J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2024 at 22:02

10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. El trato fue excelente. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 12-07-2024 to this comment:
Jorge A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2024 at 13:25

4 / 10
"Experiencia no demasiado satisfactoria."
En primer lugar, dos días antes de la cita programada, recibí una llamada telefónica en la que se me proporcionó un presupuesto sin haber inspeccionado previamente el ...(More ↓) vehículo. Aunque es habitual considerar ciertos servicios anuales como el cambio de filtros y aceite, opino que no es adecuado proporcionar un presupuesto sin una evaluación previa del estado del vehículo. Adicionalmente, al solicitar la cita, se me preguntó si necesitaba transporte a otro lugar mientras se realizaba la revisión, a lo cual respondí afirmativamente debido a la distancia entre mi lugar de trabajo y el taller. Sin embargo, el día de la cita, al mencionar nuevamente la necesidad de transporte, se me informó que la persona encargada de este servicio ya se había marchado con otros clientes, sin ofrecerme ninguna alternativa viable. Asimismo, solicité un lavado de cortesía para el vehículo, servicio que me habían proporcionado en numerosas ocasiones en los talleres de Citroë. La respuesta recibida fue que, si el tiempo del que disponían lo permitía, procederían con el lavado, y en caso contrario, me proporcionarían una ficha para un tren de lavado cercano. Acordamos recoger el vehículo a las 17:00 horas, después de haberlo dejado a las 9:00 de la mañana. Sin embargo, al recogerlo, el vehículo no había sido lavado, y tuve que solicitar la ficha ya que no se me informó previamente de la situación. Además, al dejar el coche, informé a la operaria que me atendió sobre una pequeña pieza de goma con una tuerca que se había soltado del cristal trasero izquierdo, solicitando su ajuste. Al llegar a casa después de recoger el vehículo, comprobé que la pieza no había sido colocada ni me fue devuelta, y no se me informó al respecto. Esto me obligará a regresar al taller para resolver esta cuestión. Al regresar al día siguiente y explicar lo sucedido se me indicó que si que pusieron la pieza en su lugar pero que igual se me cayó por el camino de vuelta a casa o que igual la tenían ellos dentro en el taller. Entró a comprobarlo y efectivamente, salió el mecánico con la pieza y la colocó de nuevo, esta vez de forma provisional pues al parecer no ajustaba debidamente y quedaron en sustituirla cuando la tuviesen disponible y que me avisarían. Por último, al momento del cobro, no se me explicó detalladamente lo que se había revisado en el vehículo, limitándose a mencionar el cambio de algunos filtros que ya me habían presupuestado días atrás al pedir la cita. Inmediatamente se procedió a realizar el cobro mediante el datáfono, omitiendo una explicación clara del servicio realizado. Cabe destacar que, en un tono distendido, se me solicitó que, en caso de recibir una encuesta, calificara el servicio con la máxima puntuación, algo que considero inapropiado dada la situación. (Less ↑)
To improve: No se me explicó detalladamente lo que se había revisado en el vehículo, limitándose a mencionar el cambio de algunos filtros que ya me habían presupuestado días atrás al pedir la cita.
Employees treated:
Sandra G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-07-2024 at 22:11

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 04-07-2024 to this comment:
Manuel S. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-06-2024 at 14:30

6 / 10
Jorge P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 14:38

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 20-06-2024 to this comment:
Milagro S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-06-2024 at 20:44

10 / 10
"Especialistas competentes y el servicio ha sido sobresaliente. La atención ha sido amable."
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 17-06-2024 to this comment:
Muchas gracias, Milagro, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue competente y que recibiste un servicio ...(More ↓) sobresaliente y amable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Less ↑)
Juan C. E. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-06-2024 at 04:04

10 / 10
Employees treated:
Norma Sanchís reply on 12-06-2024 to this comment: