What clients say about this employee
51 Opinions found
Jose L. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2024 at 00:18

10 / 10
"Sublime asistencia y totalmente recomendable. Gran servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 12-04-2024 to this comment:
Nuria G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2024 at 09:03

10 / 10
"Excelente profesionalidad de principio a fin. Atención al cliente muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 22-03-2024 to this comment:
Antonio J. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-03-2024 at 11:06

10 / 10
"Excelente trato, asesoramiento y profesionalidad "
Da gusto tratar con personas así , me sentí totalmente arropado por los dos, no se puede pedir más como cliente, al final pude cerrar la operación de la venta de mi vehículo ...(Más ↓) y les estoy muy agradecido por como gestionaron el asunto. Gracias Mar Marco Gracias Roger Montes Un fuerte abrazo para los dos!! (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 04-03-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio Jesús. Nos alegra saber que recibió un trato excelente y se sintió arropado durante ...(Más ↓) la operación de venta de su vehículo. Transmitiremos sus agradecimientos a Mar Marco y Roger Montes. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Jose L. P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-02-2024 at 20:48

10 / 10
"La experiencia fue fenomenal. Atención atenta y profesionales excelentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 05-02-2024 to this comment:
Alfredo A.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2023 at 22:27

2 / 10
"En mi caso tomar la decisión para..."
En mi caso tomar la decisión para comprar un vehículo nuevo de estas características y valor del vehículo fue todo un esfuerzo pero sobre todo muchísima ilusión. El ...(Más ↓) resultado ha sido insastifaccion total por el trato y la poca empatía y nada de comunicación con el proceso de las inumerables averías que ha tenido el vehículo. Puedo entender que un vehículo nuevo con pocas semanas pueda salir defectuoso con múltiples averías asumiendo tener que dejarlo en el taller una suma de tres meses con todos los inconvenientes que surgió al ser un vehículo de trabajo y personal, pero lo que nunca podré entender es la poca profesionalidad y nada comunicacion mientras se soluciona las averías haciéndo sentir al cliente que se está ocultando información del estado del vehículo mientras se repara y una vez hecho y después de esperar más de un mes desde que salió el vehículo del taller, un informe o albaran poco detallado i que hace risa lo poco o nada que se menciona de lo que ha reparado al vehículo. Me hubiera gustado saber la evolución de la reparación y nunca lo fue, omitiendo en muchas ocasiones a la verdad, o que se hubiera tenido un seguimiento del estado del vehículo una vez reparado por la complejidad que fue, pero no ha sido así. Aún estoy esperando que se me conteste reportado algunas averías nuevas que han ido surgiendo, como la información que solicite para los mantenimientos pagando una cuota mensual que aún estoy esperando la información que me dijeron que me enviarían, no os preocupéis que ya he buscado donde hacerlo. Supongo que al ser un concesionario de una marca prestigiosa tenéis las ventas aseguradas, y aunque estoy encantado con mi vehículo, por mi parte no os recomendaría para nada por todo lo mencionado porque lo que me ha quedado claro es que no cuidáis al cliente convirtiéndose en una frustración la compra de un vehículo nuevo, desde el inicio de la compra hasta el (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Comunicación y empatía brilla por su ausencia
Employees treated:
Mireia R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-08-2023 at 07:01

10 / 10
"El trato ha sido excelente. Empleados muy comprometidos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 01-09-2023 to this comment:

Alex N. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-08-2023 at 14:08

10 / 10
"Extraordinarios trabajadores. La experiencia ha sido impecable. Aconsejable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 07-08-2023 to this comment:
Gracias Álex!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Albert B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-08-2023 at 08:27

2 / 10
"Poca Profesionalidad en Taller"
En general, mala experiencia a nivel de profesionalidad, a nivel de trato al cliente no puedo quejarme, tanto Mar como Luís y en su día Roger, ha habido siempre un buen trato y ...(Más ↓) amabilidad, pero la experiencia es muy mala a nivel de profesionalidad, los coches tardan mucho en mirarse, en mi caso más de un mes sin decir nada de taller, la excusa es que hay gente de baja. A parte de notarse baja calidad en el taller, ya que he ido varias veces y aun no se han detectado bien los problemas de mi coche. No es permisible para un taller oficial, realmente me llevo una decepción, aunque también hay que decir que siempre han sido amables, pero el problema está en el taller o en la falta de recursos y buenos recursos en el Taller y organización. (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: tardanza en decir alguna cosa , muchas mejoras en taller, eficiencia, profesinalidad, etc.
Employees treated:
Fernanda C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-07-2023 at 21:34

10 / 10
"Inmejorable trato."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 28-07-2023 to this comment:

Anna A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2023 at 08:09

10 / 10
"La atención fue muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Francesca Martínez reply on 24-07-2023 to this comment:
