What clients say about this employee
207 Opinions found
Laura G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-06-2025 at 21:25

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, superaron mis expectativas en cada aspecto de la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 18-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra enormemente saber que el trato de nuestro personal superó sus expectativas. Su satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Ma D. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 21:26

10 / 10
"La calidad del servicio en el concesionario es impresionante, volveré sin duda para futuras necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 12-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Del Castillo, por su valiosa reseña. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecha con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Su confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderle en futuras necesidades. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Juan C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la atención recibida, realmente se nota el compromiso."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que está tan satisfecho con la calidad de la atención recibida. Nuestro compromiso es ofrecer ...(Más ↓) siempre el mejor servicio y su reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)
Jesus M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 09:46

10 / 10
"Un trato impecable por parte del personal del taller, definitivamente regresaría para futuras reparaciones."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 10-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesus, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro personal del taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y es un placer recibir comentarios como el suyo.Estaremos encantados de atenderle en futuras reparaciones. No dude en contactarnos si necesita cualquier cosa. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Clara A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 20:41

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, solucionaron mi problema rápidamente y con gran amabilidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 09-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Clara, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que pudimos solucionar su problema de ...(Más ↓) manera rápida y amable. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Jordi C. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-05-2025 at 20:46

10 / 10
"Excelentes profesionales, atención personalizada y calidad en el servicio del taller, totalmente satisfecho."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 26-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecho con la atención personalizada y la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Su reconocimiento a nuestros profesionales es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Francisco J. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 08:11

4 / 10
"Decepcionante....tanto en el sell-in como en el sell-outp"
Hace más de 20 años que soy cliente de Audi en Vilanova. Siempre funcionaba aceptablemente. En esta última ocasion 14 5 25 la sensación ha sido bastante negativa tanto en la ...(Más ↓) recepción como en la entrega final sobre todo en la comunicación. En fin espero que solucionen esta situación para bien de todos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

6 over 10

6 over 10
To improve: Atencion al cliente y precios mas ajustados.
Employees treated:
Jose S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-05-2025 at 18:46

2 / 10
"Muy mal servido"
Mejoraría la atención, para un cliente es necesario, y también sean más responsables y respondan mínimo a los correos enviados. Es difícil de creer que pará el coche de ...(Más ↓) sustitución, se necesiten 59 días. Para hacérselo mirar y con mucha atención (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Maria M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 15:48

2 / 10
"Mi vehiculo entra circulando al taller y tiene que salir con grúa"
Me cambiasteis interruptor del freno de mano porque era el fallo que tenía, al instalar el nuevo os salió fallo de la unidad de control de ABS y el coche se queda frenado, me ...(Más ↓) decís que habría que cambiar la unidad, presupuesto ****€. Con los 11 años y los 292.000 kms decido no reparar. Os pido que lo desbloquéis y me decís que DE NINGUNA MANERA es posible, así que tengo que llevarme el vehículo con grúa. Cuando el coche llega al taller que me va a comprar el coche, enchufa la pantalla al coche y desbloquea el freno de mano en menos de 1 minuto. Al coche no le ha vuelto a salir ningún fallo, ni el de freno de mano ni de ABS. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

6 over 10
To improve: Mas conocimiento de los mecánicos
Employees treated:
Joan M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2025 at 08:24

4 / 10
"Nose perquè donen hores si després les amistats pasant davant teu."
Opinió personal no puc donar-te cap dons. Una empleada fa la entrega de la factura li pago i aquí acaba tot. La configuració del vehicle NO és la que tenia al moment que el ...(Más ↓) vaig entrega. Llums, cuadro pantalla.i per rematar el coche estaba NET i Encerat i ara està ple de calç ** euros és el cost de renta un cotxe. Fins Demà divendres . (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Exactament quins treballs li heu fet al cotxe? Desconfiguracio del cotxe, i brut de calç el meu cotxe estaba net i encertat.
Employees treated: