What clients say about this employee
234 Opinions found
Arnau R. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 09:43

2 / 10
"Muy poco profesional"
Totalmente decepcionado con Rafa, no cogía el teléfono ni contestaba nunca, mi coche llevaba dos meses en el taller y aún no había pedido ni los recambios....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Servicio atención al cliente nefasto, no contestan nunca ni dan ningún feedback sobre el estado de la reparación.
Employees treated:
Salamone S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:26

10 / 10
"La atención al cliente superó mis expectativas, volveré sin dudarlo para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jose M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2025 at 10:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller superaron mis expectativas, totalmente recomendables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Maria M. B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 07:52

10 / 10
"Una experiencia muy grata, el equipo profesional no solo es eficiente, sino que también transmite confianza y seguridad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jordi R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 17:59

8 / 10
"El tracte rebut pel personal del taller va ser excel·lent i molt professional."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Jordi M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-08-2025 at 20:44

10 / 10
"Tracte excepcional i qualitat del servei, un gran equip professional al concessionari."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Tania E.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-08-2025 at 21:06

6 / 10
"Fecha entrega y comunicación"
Hace dos semanas que deje mi coche para reparar una pequeña parte de tapicería. Nada más dejarlo me dijeron que más o menos lo tendría a principios de la semana siguiente. ...(Más ↓) Han pasado dos semanas y no sé nada de mi coche, no me han llamado para volverme a informar de nada, no han cogido el teléfono en ningún momento en dos semanas, he dejado un correo que no ha sido contestado tampco. No puedo ir a la empresa por que estoy sin coche ! Te dejan un poco desamparada y sin ningún tipo de información sobre tu vehículo, y así semana tras semana…. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Contacto, comunicación cliente-empresa
Employees treated:
Ramon O. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-08-2025 at 12:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré por la calidad del trabajo realizado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Laia M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 08:29

2 / 10
"Experiencia muy mejorable"
El día de recepción del coche, el taller abre 10 minutos tarde. Después me dicen que durante el día me enviarán un presupuesto para la reparacion. El presupuesto se envía ...(Más ↓) vía whatsapp, lo acepto y no hay contestación por parte del taller de la recepción de la contestación ni plazo de ejecución de la reparación. Tengo que ir presencialmente al taller para que me confirmen que tienen la reparación en marcha y cuando tienen previsto devolverme el coche. Finalmente un punto de mejora es el ajuste de los presupuestos que se envían a los clientes dado que se había establecido un tiempo de 2,5h para la ejecución de un trabajo de 30min cosa que cambia significativamente el precio del presupuesto presentado. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

8 over 10

2 over 10
Employees treated:
Salvador M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 21:08

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del personal."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:


