What clients say about this employee
197 Opinions found
Sylvia D. P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2024 at 16:58

6 / 10
"Muy mala atención telefónica."
Dos meses de espera para entrar al taller para que un perito viera el coche que iba con los sensores sueltos porque no había coches de sustitución. Para tener coche sustitución ...(Más ↓) antes me pedían **€ dia. Cuando llego la fecha, después de dos meses, recibo otro mensaje diciendo que no había coches. Fui personalmente al taller y Rafa me solucionó el problema. Me dio hora una semana más tarde y me dio un coche. Trabajo fuera y vivo en una urbanización sin conexión. No puedo estar sin coche. Gracias Rafa x tu preciosa ayuda. (Menos ↑)

2 over 10

10 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: El único que me atendió bien fue Rafa en el taller. La atención previa fue lamentable. También el hacerme esperar dos meses para darme hora porque no había coche de sustitución y pretender que pagara un alquiler para darme hora antes. Muy decepcionada por toda la atención global. Rafa un 10 en atención, rapidez y solucionar problemas.
Employees treated:
Carmen S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2024 at 22:06

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y gran profesionalidad, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 08-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carmen. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestra atención al cliente y que se sintió bien ...(Más ↓) cuidada durante su visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y su valoración nos motiva a seguir trabajando con profesionalidad. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Miguel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2024 at 21:39

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, súper satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 03-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Miguel. Nos alegra enormemente saber que ha quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en ...(Más ↓) el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonia M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:46

10 / 10
"Me sentí bien atendido desde el primer momento, sin duda volveré para futuras necesidades relacionadas con mi vehículo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Antonia. Nos alegra saber que se sintió bien atendida desde el primer momento. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos ...(Más ↓) motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirla nuevamente para cualquier necesidad relacionada con su vehículo. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Sonia J.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 08:21

2 / 10
"Experiencia para olvidar una vez puesta la reclamación"
Compra en Febrero coche renting. Se procede a hacer peritaje para pintura. Se hace la mitad del trabajo y el coche sale con rallada golpe en puerta nuevo, no hacen parte Rafa y ...(Más ↓) ahora me lo como, según él. Desde Febrero reclamo acabar trabajo, 9 Septiembre me cogen el coche después de insistir e ir repetidas veces al taller. Rafa no llama, no se interesa lo más mínimo. 24 Septiembre recojo mi coche cansado de: - pierden el parte del perito, Rafa me hace hacer la gestión con el seguro. - del 9 al 24 09 Rafa no coge teléfono, no responde mails y me miente repetidas veces para justificar la falta total de atención. Llamo a todas partes, mando mails a gerencia y atención al cliente y nada de nada. - desde central Tarragona me dan mail de Rafa que no han usado nunca. - me dice que me llamará y no llama nunca, salgo antes del trabajo repetidas veces xq es imposible contactar con nadie de Vilamobil, en Tarragona me cuelgan el teléfono y podría seguir con el despropósito y tortura que ha sido el proceso para acabar llevándome el coche, cansado de que me tomen el pelo y Rafa no muestre ni el más mínimo interés por ayudar a solucionar la situación. Y además me lo llevo con un golpe nuevo en la puerta del conductor. - a todo esto, el trabajo lo tenéis pagado desde Febrero por el seguro y yo me llevo el coche a medias y con la promesa de no volver a ese concesionario taller. Un despropósito! (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo, me he tenido que llevar mi coche sin reparar dada la atención nefasta e incumplimiento de fechas y de todo. Estoy pendiente de presentar la reclamación pertinente. Desastroso todo
Employees treated:
Maria D. C. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 20:52

8 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con el servicio."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Del Carmen, por su reseña y valoración. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que ...(Más ↓) se sintió valorada como cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad. Agradecemos también su disposición para recomendar nuestros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verle pronto. (Menos ↑)
Robert J. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2024 at 10:55

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, siempre dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Robert. Nos alegra saber que ha recibido una atención excelente y profesional por parte de nuestro equipo. Siempre estamos ...(Más ↓) dispuestos a ayudar en cualquier duda o consulta que pueda surgirle. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Raul A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2024 at 09:41

8 / 10
"Una experiencia impecable, tanto en la calidad del servicio como en el trato recibido."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Raul. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia impecable con nosotros y que tanto la calidad del servicio como el ...(Más ↓) trato recibido han sido de su agrado. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en hacérnoslo saber. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Tania P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-09-2024 at 07:03

10 / 10
"El servicio recibido fue de calidad superior, definitivamente regresaré para futuras visitas al concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Tania, por su amable reseña. Nos alegra saber que el servicio recibido fue de calidad superior y que planea regresar a ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y estaremos encantados de atenderle en futuras visitas. Agradecemos también su recomendación, es un gran aliciente para nuestro equipo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Maria I. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2024 at 21:01

10 / 10
"Un lugar donde realmente se preocupan por sus clientes, sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 09-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que percibió nuestro compromiso con la ...(Más ↓) satisfacción del cliente. Será un placer darle la bienvenida de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilanova i la Geltrú. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en nosotros y por su excelente valoración! (Menos ↑)