What clients say about this employee
34 Opinions found
Jesus B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-09-2025 at 11:09

4 / 10
"Contacto con el servicio"
La espera es extremadamente larga e ineficaz, cuando consigues contactar no te ponen con la opción solicitada . Solicitan todos los datos de la persona y del vehículo varias ...(Más ↓) veces en el proceso como si no existiese una ficha de cliente. Cuando el coche está en el taller si, por cualquier circunstancia, tienes que contactar con el recepcionista hay que pasar de nuevo por todo el proceso. Esperas eternas y otra colección de datos y todo para que te digan que pasarán el aviso o que si no estás lejos te acerques. ??? (Menos ↑)
To improve: Es desesperante contactar con el sercicio que necesitas
Employees treated:
Jesus P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2025 at 21:50

4 / 10
"Me cobraron pero no me resolvieron el problema"
Employees treated:
Alberto M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 20:31

4 / 10
Jose M. V. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 12:19

2 / 10
"una odiisea que me salio bien porque tenia razon"
no me dieron mas que explicacion oral. la revision del coche por escrito nada. Tuve que ir2 veces . Como de costumbre hay que armarse de paciencia para que ten lo que esta en ...(Más ↓) contrato. Rebajarse Por favor mamdeme poe email el trabajo que hicieron a mi coche (Menos ↑)
To improve: al principio te tratan altivos, luego al ver que no te achicas muy bien.
Employees treated:
Francisco J. E. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-12-2024 at 19:37

2 / 10
"Pasa de mí olímpicamente"
Poco caso. Ninguna explicación sobre el intento de robo y destrozos de mi coche en su taller. Ninguna disculpa salvo “que no me queje que otros esperaron 6 meses por el coche ...(Más ↓) “. yo otros 6 meses esperando, debe ser norma de la casa Llevo colmprados 6 coches en esa empresa. Ni uno más (Menos ↑)
To improve: Me gusta que me atiendan con educación
Employees treated:
Ricardo R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 00:51

4 / 10
"Malísima información. Poca formalidad en los plazos y precios abusivos"
Tras una revisión tipo A, me avisan por teléfono que hay que hacer un cambio de pieza. No me informan cuánto se cobrará de mano de obra, ni tampoco cuándo se me entregará el ...(Más ↓) vehículo. No me ofrecen coche de cortesía (ya incluido en el contrato de mantenimiento), salvo cuando se ve que podrían retrasarse más de un día. Tuve que hacer más de 200 km con el vehículo de cortesía, pero aclarándome que debía dejarlo igual de gasolina, cuando en realidad esos km extra (y por supuesto el tiempo) era consecuencia de su falta de planificación y/o pericia para hacer las reparaciones. Bastante poco amables, excepto Sandra, que sí ofreció una buena solución, aunque carísima por la cantidad de horas de mano de obra. (Menos ↑)
To improve: Más explicación sobre las revisiones, el tiempo necesario, y los costes de reparaciones no contempladas en revisión normal.
Employees treated:
Resan P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 20:44

4 / 10
"Por parte de alguno no fue nunca buena ok"
Mi opinión como cliente es que si no fuera por alguien que a buelto de nuevo a la Empresa yo ya nunca hubiera vuelto ok. Pero espero que esa persona que a buelto de alguna ...(Más ↓) manera aún que la puesto de responsable en otra de sus tiendas espero que la regresen al concesionario de donde estaba anterior mente o yo me volveré a marchar de Ditram s ok. Este es mi pronóstico. Gracias. (Menos ↑)
To improve: El recibimiento en algunas personas de Recepción de taller.
Employees treated:
Jose M. V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-04-2024 at 16:32

4 / 10
"Atención amable. Empleados excesivamente ocupados"
Employees treated:
Saturnino T.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-03-2024 at 17:20

4 / 10
To improve: Amabilidad cero me entregaron el coche tarde y sin lavar
Employees treated:
Ana B. L. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-02-2024 at 21:29

4 / 10