Concesionario de vehículos Ditram Automoción Mercedes-Benz

Óscar Trigo Losada

Óscar Trigo Losada

Works at Taller how Asesor Turismos

Has received a total of 2213 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.5 / 10

Call
Send email
Share

What clients say about this employee

34 Opinions found

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, malísima "

No han solucionado la avería que arrastro desde febrero de 2023 y por la que he acudido a este taller en varias ocasiones, la han empeorado. Han perdido un cliente fiel desde ...(Más ↓) hace 17 años. No volveré a este taller. En mi opinión no ha sido responsabilidad de Óscar Trigo, su atención ha sido correcta, ha sido responsabilidad de los responsables del taller mecánico, me he sentido engañado y menospreciado. (Menos ↑)

To improve: Mejoraría la solución de averías y la atención en mecánica de turismos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien atendido por Óscar. Ahí ningún problema. Vergonzoso la marca."

La avería nada tiene que ver con un mal uso del vehiculo ni con elementos de desgaste. Es una avería que refleja un mal funcionamiento del sistema ad blue, ya que no se puede ...(Más ↓) producir con 70.000 km. al final un importe de **** euros del que la marca no se hace cargo ni tan siquiera en una parte. Me parece vergonzoso para una marca que vende "credibilidad" (Menos ↑)

To improve: Una avería que nada tiene que ver con el mal uso del vehículo ni con elementos de desgaste. Es un fallo de la marca.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Relaccion calidad precio. Mala experiencia"

Mas personal o mas eficiente.... Kiza mucho trabajo y poco personal ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mui lento todo. Despues de ir con cita previa. Me pase todo el dia para un simple mantenimiento

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Incumplimiento hora de entrega"

La atención bien, pero para un mantenimiento de una hora de trabajo me convocaron para recoger el vehículo a las 16:30 y me lo entregaron a las 18:30 y eso que renuncie al ...(Más ↓) lavado. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Sistema organizativo de la empresa no orientado al cliente"

Hay que insistir ante situación excepcional y no prevista para ser atendido den el dia, las empresas con contrato de mantenimiento que usan el vehiculo como herramienta de ...(Más ↓) trabajo deben de tener un trato preferente ante este tipo de situaciones. El sistema informático y recogida de información que utilizan para hacer la recepción del vehículo conlleva un tiempo superior a 15 minutos, lo cual es excesivo. Los trabajadores correctos y formales en su desempeño y atención al cliente. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de amabilidad "

Se agradeceria que fueran mas amables a la hora de atender a los clientes por parte de los recepcionistas....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente de forma presencial por parte de los recepcionistas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me parece lamentable tener q estar casi 4h para una revisión rutinaria"

Tratar a todos los clientes por un igual y favorecer a unos y otros tener q estar 4 horas para una simple revisión, cuando ves q otros clientes q llegan después de ti y q se van ...(Más ↓) antes y pasan las horas y tu coche sin ser revisado. (Menos ↑)

To improve: Todo, rapidez , trato más personalizado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Defraudado, en otros concesionarios las citas con app funcionan genial"

Si se puede utilizar la aplicación para solicitar cita con la revisión q te toque A o B, en la fecha q esté disponible, me gustaría que me atendiesen ese día, si no es ...(Más ↓) posible porque tienen mucha carga, q no dejen solicitar cita con la aplicación (Menos ↑)

To improve: Que se refleje en la aplicación de citas la carga de trabajo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Entre para diagnosis solo"

Pedí cita para realizar diagnosis a mi coche y que revisasen una pequeña vibración atrás…. E hicieron el mantenimiento completo al coche y no hacía ni 6 meses que ya había ...(Más ↓) sido realizado. (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepción excelente que se ajustó a mi quehacer laboral."

Yo para mi parecer y por experiencia el taller deja mucho que desear .No sé si es por acumulación de tareas si falta motivación. Pero los grandes mandatarios que todo lo saben ...(Más ↓) creo qué ahí les falta visión . (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar el taller , yo en recepción no tempo queja ninguna

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 > >>