What clients say about this employee
36 Opinions found
Maria C. V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2021 at 02:55

4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)
Employees treated:
Jose A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-06-2021 at 23:30

4 / 10
Isolina C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2021 at 22:57

4 / 10
Pablo G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2021 at 08:45

2 / 10
Jose N. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-04-2021 at 22:54

4 / 10
"Poco o nada claro."
Hace 8 meses lleve mi vehículo a reparar y ahora lo he vuelto a llevar por un chirrido importante en los frenos. La contestación del empleado fue, que estaba bien ya que tanto ...(Más ↓) discos como frenos fueron cambiados y estaban nuevos. La verdad no era tema de discusión pero si puedo decir que siguen chirriando los frenos. No me dio la opción de que si continuaba chirriando lo volviera a llevar. No será que vale dinero cambiar los frenos o los discos? Creo que hay dos años de garantía. A día de hoy el problema sigue y la persona que me atendió me dijo que era normal eso. A mi no me lo parece. Gracias por escucharme, aunque no sirva para mi puede servir para otro cliente. Soy fiel a los concesionarios Honda pero en este caso me hace dudar. (Menos ↑)
Employees treated:
Maria C. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-04-2021 at 23:03

2 / 10