What clients say about this employee
3 Opinions found
Natalia B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 22:25

4 / 10
"Me atendió un tal Ismael."
Nos propusieron el cambio de los discos de freno delanteros y, los conceptos del presupuesto daban risa… No lo hicimos por abusivo. Lo demás todo correcto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Revisar los contratos. Revisar presupuestos antes de enviar. Tenía errores.
Employees treated:
Moises C. Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 22:48

2 / 10
"Nefasta y poco profesional"
Nefasta la atención al cliente empezando por las llamadas que te cuelgan, segundo la atención cuando te presentas ya que me han hecho dejar el coche y me han dicho que la pieza ...(Más ↓) me puede tardar un día, una semana, o un mes, siendo comercial como soy el trato a sido pésimo!! He tenido que pagar el montaje del coche sin estar acabado porque lo necesitaba y después de un montón de días me contestan así, desde luego creo que será mi última vez en wolwaguen por lo menos en Reus. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo, lo único que se salva es el jefe de taller
Employees treated:
Roberto M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2024 at 21:37

4 / 10
"No buena"
Lastimosamente no tube buena experiencia, fui por un presupuesto y tardaron 15 días, al final pague *** por M.O volviendo a casa con los mismos problemas. precios de ...(Más ↓) reparación más costoso que el mismo vehículo. revisar factura para más detalles (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: En los 15 días que tuvieron mi vehículo trate muchas veces de comunicarme y nunca me fue posible, hasta que fui en persona..
Employees treated: