What customers say about this company
1123 Opinions found
Jordi R. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-06-2025 at 14:41

10 / 10
"Excelente trato. El equipo fue muy profesional durante la compra."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

1 over 10

8 over 10
To improve: Prestar mas atención al cliente
Manuel V. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 00:53

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran nivel de calidad y cuidado en el servicio que ofrecieron"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel,Agradecemos sinceramente su valoración tan positiva. Nos alegra saber que el equipo de Volkswagen Vilamòbil Reus ...(Más ↓) le ofreció un servicio de calidad y cuidado. Su satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. No dude en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Montse L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-06-2025 at 22:32

10 / 10
"Atenció excel·lent amb una gran qualitat en el treball realitzat al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 11-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Montse, Apreciem enormement la seva valoració i les seves amables paraules sobre l atenció i la qualitat del treball en ...(Más ↓) el nostre taller. Ens alegra saber que ha quedat satisfeta amb el servei rebut. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Si necessita alguna cosa més, no dubti a contactar-nos. Una cordial salutació. (Menos ↑)
Maria P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 21:41

10 / 10
"Atenció impecable, equip professional i una experiència totalment satisfactòria al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 11-06-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Maria Pia. Ens alegra saber que ha tingut una experiència tan satisfactòria en el nostre taller. Apreciem el seu ...(Más ↓) reconeixement cap al nostre equip i l atenció que oferim. Per a nosaltres, és fonamental brindar un servei impecable als nostres clients. Esperem poder atendre-li de nou en el futur. Gràcies per la seva confiança! (Menos ↑)
Juan M. J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2025 at 09:01

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo. Sin duda volveré para futuras necesidades."

6 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel,Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que ha ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva con nuestra atención y profesionalismo.Tomamos nota de sus comentarios sobre el asesoramiento y la ayuda, ya que siempre buscamos mejorar en todos los aspectos. Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamòbil Reus para atender futuras necesidades. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Irene G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 22:12

10 / 10
"Excelente experiencia, el trato recibido fue muy profesional y con un equipo altamente capacitado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 03-06-2025 to this comment:
Luis G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 15:08

10 / 10
"La profesionalidad y amabilidad recibidas hicieron que mi experiencia fuera realmente positiva. Estoy muy contento con el resultado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fue tan positiva y que la profesionalidad y amabilidad de nuestro ...(Más ↓) equipo marcaron la diferencia. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Joan Y.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 14:15

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable en el concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan.Nos alegra saber que ha quedado muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Nuria N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 22:21

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un trato muy profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Núria, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha superado sus expectativas. Valoramos mucho su reconocimiento ...(Más ↓) al trato profesional de nuestro equipo, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también su recomendación y confianza en nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Felip T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-05-2025 at 09:57

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, estoy completamente satisfecho con mi experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Felip, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio de atención al cliente ...(Más ↓) y taller. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando.Agradecemos su confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Florencia C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-05-2025 at 07:35

10 / 10
"Excelente calidad de servicio, estoy muy satisfecho con mi nueva adquisición y lo recomendaría sin dudar."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Florencia, Nos alegra enormemente saber que está satisfecha con su nueva adquisición y que valora positivamente nuestro ...(Más ↓) servicio. Agradecemos su confianza y recomendación, ya que es un gran aliciente para seguir mejorando cada día. Estamos siempre a su disposición para cualquier consulta o necesidad futura. ¡Disfrute de su vehículo! (Menos ↑)
Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 21:24

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que ha recibido una excelente atención y que nuestro equipo del taller pudo resolver sus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Josep J. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-05-2025 at 23:26

8 / 10
"Un servei excepcional amb un tracte personalitzat i professionalitzat que supera expectatives."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 29-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep Jaume, pel seu amable ressenya. Ens alegra saber que ha trobat en el nostre servei un tracte personalitzat i ...(Más ↓) professional que ha superat les seves expectatives. La seva satisfacció és molt important per a nosaltres, i valorem enormement la seva recomanació. Si hi ha alguna cosa més en el que puguem ajudar-lo o millorar, no dubti a fer-nos-ho saber. Som aquí per a servir-li. (Menos ↑)
Joana G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2025 at 12:05

4 / 10
"Revisió periòdica d un Up, que només fa 2.500 km/any, a preu exagerat"
La compra del nostre Up ja va ser molt poc encertada!! Qui ens el va ensenyar i finalment vendre no ens va explicar mai les limitacions de potència que té, i el fet que els 75 ...(Más ↓) CV que, suposadament té, no es veuen enlloc. Però així hem anat passant, i ja fa 8 anys . Fem només uns 2.000 3.000 km a l any, i fins ara, hem passat les revisions anuals religiosament. Aquest any aquesta revisió ha costat *** €!!! Segurament ens surt més a compte llogar un cotxe al llarg de l any, els dies que el necessitem. Creiem que és evident que el preu hora que teniu d operari no es reflecteix en absolut en el seu sou, però *** € hora és una barbaritat!!! Una altra cosa és que per temes d empresa hagueu de posar aquest preu i després tingueu polítiques de descompte, o mecanismes que satisfacin els propietaris del cotxe, amb més empatia, amb descomptes, amb promocions, etc. Però de tot això, gairebé res!! Per sort, després d explicar això mateix al personal de recepció, ens van fer un 10% de descompte en la mà d obra!!!! Ah, i ens vau rentar el cotxe sort, perquè els últims anys ens dèieu que no havíeu tingut temps i ens donàveu un val perquè l anéssim a rentar nosaltres!! . Francament, amb aquest tracte, preus, seguiment, etc., difícilment seguirem amb vosaltres. Ni pensant en tenir un altre VW quan toqui no fos cas que ens torni a passar el mateix amb el seu rendiment!! , ni amb les revisions suposem que pels km que fem per any, qualsevol revisió que ens facin a un taller homologat, però que ens fan un pressupost del 50% del vostre, serà suficient i també correcta. Encara que ens digueu que el vostre servei i seguiment del cotxe són excel·lents, dubtem que per un preu molt més raonable no es pugui donar el mateix servei . (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Els preus de les revisions, i l empatia dels operaris que ens han atès per entendre les nostres queixes.
Alejandro P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-05-2025 at 21:27

10 / 10
"Un gran equip de professionals que van resoldre els meus dubtes amb rapidesa i eficiència. Molt recomanable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 26-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Alejandro. Apreciem sincerament les seves amables paraules sobre el nostre equip. Ens alegra saber que hem pogut resoldre ...(Más ↓) els seus dubtes amb rapidesa i eficiència. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estem a la seva disposició per a qualsevol altra consulta que pugui tenir en el futur. (Menos ↑)
Carlos M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-05-2025 at 20:55

10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es insuperable. Me siento completamente confiado en su experiencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 23-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su confianza en nuestro ...(Más ↓) equipo y su valoración sobre la calidad del servicio nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación y quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Jose A. T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-05-2025 at 15:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, un placer contar con su servicio."

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Marina Fernández Aragón reply on 22-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por su comentario y valoración. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller y ...(Más ↓) que ha valorado la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y su satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verle nuevamente pronto! (Menos ↑)
Azucena C. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 20:58

10 / 10
"Un servei excel·lent amb un equip de professionals molt formats i atents a les necessitats dels clients."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 21-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Azucena, Apreciem enormement el seu comentari tan positiu sobre el nostre servei. Ens alegra saber que ha tingut una ...(Más ↓) experiència excel·lent amb el nostre equip. La seva satisfacció és la nostra prioritat i continuarem treballant per mantenir els estàndards alts que espera. Estem aquí per a qualsevol necessitat futura que pugui tenir. (Menos ↑)
Roger G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 08:34

10 / 10
"El tracte rebut va ser excepcional, sens dubte tornaré per futures necessitats."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Roger. Ens alegra enormement saber que ha rebut un tracte excepcional en la seva visita. La seva satisfacció és la ...(Más ↓) nostra prioritat i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d atendre l novament per a futures necessitats. Fins aviat! (Menos ↑)
Oleguer C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 07:39

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento del equipo, estoy muy satisfecho con mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oleguer, por su comentario tan positivo. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y asesoramiento de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.