What clients say about this employee
22 Opinions found
Marc N. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 02-09-2024 at 21:34

8 / 10
"Qualitat en el servei i els vehicles disponibles em vaig sentir valorat com a client des del primer moment."

8 over 10

8 over 10

6 over 10

10 over 10

4 over 10
Employees treated:
Carles F. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-06-2024 at 08:51

10 / 10
"Labor sobresaliente. Recomendable al 100%. Trato cercano."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 06-06-2024 to this comment:
Muchas gracias por su reseña, Carles. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro servicio y que encontró el trato cercano. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a sus conocidos en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Lluis J. S. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-06-2024 at 07:36

8 / 10
"Aconsejable al 100%. El trato ha sido cordial."

8 over 10

8 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 06-06-2024 to this comment:
Mercedes C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-05-2024 at 15:30

10 / 10
"Buena asistencia."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 04-06-2024 to this comment:
Ignacio O. S. F.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 21-05-2024 at 18:56

2 / 10
"Servicio post-venta muy mejorable"
Aunque el coche se me entregó en Enero de 2024 con alguna semana de retraso respecto a la fecha que se me dijo, le resto importancia ya que disponía de otro vehiculo en ese ...(Más ↓) momento. El problema de mi descontento es que a 21 de Mayo de 2024 todavía no me han entregado el permiso de circulación. Tengo el permiso de circulación provisional caducado desde hace más de 3 meses. He contactado con concesionario y pasada una semana y media todavía no me han enviado ni otro permiso provisional ni el definitivo. He tenido que volver a llamar, todo buenas palabras, pero todavía estoy a la espera .... y existe el riesgo a sanción de tráfico por una clara negligencia del concesionario. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Atención al cliente post-venta
Employees treated:
Tomas G. M.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 15-05-2024 at 20:39

10 / 10
"Muy aconsejable. Profesionales excelentes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 16-05-2024 to this comment:
Montserrat G. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-03-2024 at 08:17

10 / 10
"La atención es genial. Muy buena organización desde el primer momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 28-03-2024 to this comment:
Elisabet S. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-03-2024 at 09:11

8 / 10
"Es nota que l’Àlex és un expert. Al Jaime li falta experiència. Segur que ho aconseguirà."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 22-03-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elisabet, por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo. Tomamos nota de su ...(Más ↓) observación y trabajaremos en ello. Esperamos seguir contando con su confianza y que nos dé la oportunidad de brindarle un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Julian M. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-02-2024 at 11:24

10 / 10
"Muy recomendable y buen asesoramiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 02-02-2024 to this comment:
Eugenia B. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-01-2024 at 23:41

10 / 10
"La experiencia fue personalizada. Un diez y trato agradable."
Alex Iglesias es un gran profesional que ya me vendió años atrás un W. Polo y, ahora he vuelto a Wolkswagen, para cambiar el coche y, en gran parte ha sido por el trato que me ...(Más ↓) dispensó en su día y que ha continuado dándonos en la transacción actual. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 24-01-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eugenia. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato personalizado y agradable con Alex. ...(Más ↓) Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional en cada visita, y saber que has vuelto a Volkswagen por la calidad del trato nos llena de satisfacción. Agradecemos enormemente tu fidelidad y recomendación. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)