What clients say about this employee
34 Opinions found
Roger G. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-05-2025 at 08:34

10 / 10
"El tracte rebut va ser excepcional, sens dubte tornaré per futures necessitats."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 20-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Roger. Ens alegra enormement saber que ha rebut un tracte excepcional en la seva visita. La seva satisfacció és la ...(Más ↓) nostra prioritat i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Estarem encantats d atendre l novament per a futures necessitats. Fins aviat! (Menos ↑)
Natalia B.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-05-2025 at 22:25

4 / 10
"Me atendió un tal Ismael."
Nos propusieron el cambio de los discos de freno delanteros y, los conceptos del presupuesto daban risa… No lo hicimos por abusivo. Lo demás todo correcto....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

8 over 10

6 over 10

8 over 10
To improve: Revisar los contratos. Revisar presupuestos antes de enviar. Tenía errores.
Employees treated:
Soledad S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 21:46

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad de trabajo en el taller, definitivamente regresaré a este concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 12-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Soledad. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la calidad de trabajo en nuestro taller. Su confianza es muy importante ...(Más ↓) para nosotros, y estaremos encantados de atenderla nuevamente en el futuro. Agradecemos su recomendación y le esperamos con los brazos abiertos en Volkswagen Vilamòbil Reus. (Menos ↑)
Marc T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-05-2025 at 11:32

10 / 10
"El tracte rebut i la professionalitat de l equip van superar les meves expectatives."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 09-05-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Marc, Ens alegra enormement saber que el tracte rebut i la professionalitat del nostre equip han superat les seves ...(Más ↓) expectatives. Agraïm la seva confiança en nosaltres i la seva recomanació. Estarem encantats d ajudar-lo en futures ocasions. Cordialment, Volkswagen Vilamòbil Reus. (Menos ↑)
Miguel A. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 22-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido. Su ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Carme B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-03-2025 at 21:47

10 / 10
"El personal fue muy amable y eficiente, definitivamente recomendaré este concesionario a otros."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 18-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carme, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Su reconocimiento a la amabilidad y ...(Más ↓) eficiencia de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Ruth L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 20:56

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación durante mi visita al taller."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ruth, Agradecemos sinceramente sus palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que percibió la profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación durante su visita al taller. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dude en hacérnoslo saber. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Francesca M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 03:37

10 / 10
"Trato amable y eficiente en el taller, superaron mis expectativas con su calidad de servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francesca, Nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha sido amable y eficiente, y que hemos superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y su reconocimiento al servicio nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Marc T. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-12-2024 at 22:26

10 / 10
"Un servei impecable, l equip va demostrar una gran experiència i dedicació a la meva necessitat."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 23-12-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Marc, ens alegra saber que ha quedat satisfet amb el nostre servei. L equip treballa amb passió per oferir una atenció ...(Más ↓) personalitzada i de qualitat, i és gratificant saber que hem pogut respondre a les seves necessitats. Apreciem molt la seva recomanació i esperem poder atendre l novament. (Menos ↑)
Elisenda L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2024 at 21:50

6 / 10
"Mes informacio sobre l ??esatat del meu cotxe"
No he tingut gens d’informació i m’ha costat molt conectar amb algu xq m’informessin sobre el estat del meu cotxe , gens d’informació...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Contestar el telefon i mes informació sobre el cotxe anar informant sobre estat del cotxe
Employees treated: