Manuel Marín - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Mitsubishi Selitrac

Manuel Marín

Manuel Marín

Works at Taller how Asesor de Servicio

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16 Opinions found

M
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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

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Marta Gancedo reply on 12-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Pilar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y brindando la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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C
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6 / 10

"No me resolvieron los problemas."

Lleve al taller el coche para revisión y dar un parte por chapa. Me encuentro, 19 días después, con una raja de lado a lado del parabrisas, que nadie me dijo nada, sin ...(Más ↓) arreglar, teniendo un seguro a todo riesgo que se podría haber resuelto durante el tiempo que ha estado el taller, teniendo que irme a buscar yo otro sitio donde me puedan arreglar la luna debido a que en el taller no tienen stock de este marerial, ni me pueden asegurar que me lo resuelvan antes de irme de viaje. Según las fotos iniciales, parece que se ve un desperfecto en el parabrisas, pero como digo, en ningún momento informado por su empleado. Para mi un desastre esta visita en el taller, que me plantea muy seriamente si volver en otra ocasión. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"No volveré al concesionario"

Tras la revisión venía un testigo encendido y el avisador de aparcamiento trasero funciona mal. Lo peor ha sido la chapa, el parachoques trasero no estaba bien encajado y al ...(Más ↓) intentar colocarlo han deteriorado la pintura. El coche lleno de polvo en su interior. La atención correcta pero la justa!!! (Menos ↑)

To improve: A nivel personal he sido bien atendido, pero los resultados de chapa, revisión y otros defectos han sido muy insatisfactorios. Dejaré de ir a este concesionario después de 10 años.

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A
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6 / 10

"Información al cliente"

He llamado y la respuesta automática me decía que el coche estaría terminado el 4 de julio. He vuelto a llamar a taller y me han dicho que el coche estaba terminado a medio ...(Más ↓) día de hoy. (Menos ↑)

To improve: Información coordinada

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M
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8 / 10

"Trato profesional y atento"

Fueron atentos conmigo durante todo el tiempo que duro la revisión y reparación del vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 20-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Rosario, por tus amables palabras. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y atento durante la ...(Más ↓) revisión y reparación de tu vehículo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomamos en cuenta cada comentario para seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Una experiencia inmejorable en el taller, recibí un trato amable y soluciones efectivas para mi vehículo."

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Marta Gancedo reply on 11-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Casimiro, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) soluciones efectivas para tu vehículo. En Mitsubishi Selitrac, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Desde la recepción hasta la entrega, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el servicio del taller."

Muy buen servicio , muy buenos profesionales. Me atendieron rápido y me explicaron todo...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 06-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que te sentiste bien atendido desde la recepción hasta la entrega. Es gratificante saber ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo explicarte todo de manera clara y rápida. Apreciamos tu valoración y recomendación, y trabajaremos para seguir brindando un servicio excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado definitivamente recomendaría este concesionario por su seriedad."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo Jose, nos alegra saber que estás súper satisfecho con la calidad del trabajo realizado. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y refleja nuestro compromiso con la seriedad y el buen servicio. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"confianza en el cliente"

Hola, llevo seis años en el mismo taller y ninguna quejan pero hay que escuchar al cliente cuando explica el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Escuchar al cliente

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio del taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: No procedía presupuesto. Era chapa a cargo seguro

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Ramon, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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