Manuel Marín - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Honda Majadahonda

Manuel Marín

Manuel Marín

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 93 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.1 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

93 Opinions found

V
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

Manuel me trató fenomenal. Me explicó cómo iba a desarrollarse el proceso de reparación, los tiempos que tardarían, cómo se pondrían en contacto conmigo. En todo momento ...(Más ↓) fue disponible, amable, receptivo, claro, eficaz, resolutivo . Y el coche lo dejaron muy bien. Gracias. (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Víctor Manuel, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo, especialmente ...(Más ↓) Manuel, pudo ofrecerte un trato amable, profesional y claro en todo momento. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de satisfacción en cada servicio. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y atención del personal, se nota su dedicación y profesionalismo en cada detalle."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras tanto nuestro trato y atención. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de profesionalismo y satisfacción. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Me gustaba más el trato cercano de antes."

Creo que en esta ocasión faltó información, he llamado repetidas veces desde la fecha esperada de entrega y me recibía una contesatación automátca retrasando la fecha de ...(Más ↓) entrega sin mayor información., al final el retraso fué de 7 días, desde el 3 de septiembre a 23 de Septiember. Para la planificación de una persona puede ser importante. Respecto al presupuesto recibido ya pregunté por la diferencia de precio respecto de anteriores revisiones, la respuesta fué que los respuestos de Mitsubishi son caros, quizás un poco de explicación sobre los materiales a sustuir hubiera sido más adecuada. Una cosa si me gustaría recalcar, unas esocbillas delanteras del coche que pedí cambiarlas, el precio ha sido **,** Euros Podeis ver la factura , creo que ese precio está fuera de mercado , y es un detalle que creo que debería revisar el taller, la próxima vez está claro que no pediré el trabajo De hecho este detalle,es de lo que mas me ha sorprendio para mal y hace que baje mi puntuacion . Respecto a los trabajos de carrocería, estáaparentemene bien, sin embargo se ve que hay alguna pieza que no está perfectamente ensamblada, no puedo volver al taller a enseñarla porque necesito disponer del vehículo. Por lo demás, quiero incidir en la educación y el trato, la entrega y la limpieza como todos los años ha sido impecable. Espero que el feedback os sirva para entender (Menos ↑)

To improve: 1. En esta ocasión el coche fue entregado con más de una semana de retraso sobre la fecha estimada que era de de 2 semanas, coche entreado 3 de Septiembre y la entrega fue el martes 23 de Septiembre , en esta semana solo la llamda automática iba retrasando la fecha de espera sin más infromación. En otras revisiones he recibido más inormacion o asesoramiento , adicionalmente me parece un abuso que las escobillas parabridas del coche cuesten el triple que en cualquier putno de venta normal ** euros Vs 20/25 en cualquier tienda creo que estos detalles hay que cuidarlos.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jorge Miguel, por compartir su experiencia y por valorar aspectos como la educación y limpieza. Lamentamos las molestias ...(Más ↓) por el retraso y la falta de información, así como la percepción del precio de las escobillas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecer una atención más cercana y transparente. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, realmente una experiencia excepcional en el taller del concesionario."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marta, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) personalizada y una experiencia excepcional. Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller. Definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Concepcion, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que estás satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu valoración nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho que mejorar aunque la atencion personal es y fue buena."

Segun lo arranque despues de 3 semanas en taller se activo el chivato de desconecsion del radar delantero. Me costo ir dos veces en dias consecutivos vivo lejos a recoger el ...(Más ↓) coche. No veo que haya control de calidad y no hay excusa pues es algo muy visible. Es que ni sali del taller y ya me di cuenta. (Menos ↑)

To improve: Deben entregar el vehiculo revisado y ser estrictos cn el supuesto control de calidad antes de entregar.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y alta profesionalidad del equipo en el taller de vehículos."

To improve: Tengo una pieza en garantía que no se montó y la necesito. MITSUBISH ESPAÑA aún no la ha enviado o autorizado y me parece muy mal.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 15-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Luis Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Mitsubishi Selitrac. Nos alegra saber que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo y nuestro trato. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia impecable, desde el trato hasta la rapidez en el servicio. Lo recomiendo sin duda."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y servicio. Trabajamos continuamente para ofrecer la mejor atención posible y tu valoración nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos también tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, su trato al cliente es impecable."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 18-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y servicio. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre la mejor atención. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>