Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Macarena Caro

Macarena Caro

Works at Taller como Asesora de Servicio

Has received a total of 519 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

21 Opinions found

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Trato excelente"

Pero m quedé sorprendido , al ser profesional y tener un taller en Madrid , que no me hicieran ningún tipo de descuento....(More ↓) (Less ↑)

To improve: Tengo un taller en Madrid y no me han hecho ningún tipo de descuento siendo un profesional

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mucho nombre, poca calidad"

El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(More ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Less ↑)

To improve: Buen servicio, excesivamente caro

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca atención …"

El vehículo fue solo para una diagnosis ,esperé cerca del concesionario a la espera de q me llamaran,al ver q no me llamaban llamé y el personal ya se había ido,tuve q llamar ...(More ↓) para q me recogieran he ir para sanlucar (Less ↑)

To improve: Información

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca comunicación e información "

El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(More ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Less ↑)

To improve: Poca información y comunicación

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"poca empatía y falta de explicaciones"

no me sentí bien atendido y las explicaciones no me resultaron convincentes...(More ↓) (Less ↑)

To improve: LA DURACIÓN DE LOS TRABAJOS

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Cero amabilidad "

Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."

Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(More ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Less ↑)

To improve: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Pérdida de tiempo "

Tienen que mejorar el tema de las actualizaciones ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "

Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ha gustado"

Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)

To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>