What clients say about this employee
640 Opinions found
Alan J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2025 at 14:01

10 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y me hicieron sentir valorado como cliente durante toda mi visita."
Employees treated:
Ivan S. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2025 at 16:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Shuzhen H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2025 at 20:41

8 / 10
Employees treated:
Salvador C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2025 at 10:08

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el personal fue muy profesional y resolvió todos mis problemas."
Employees treated:
Manuel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2025 at 21:10

10 / 10
"Excelente trato y atención por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Ruben R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-07-2025 at 18:45

6 / 10
"Impactado por pagar a los 10000 kms ***,** euros x A5"
Primera vez en Cadimar recomendado por mi hijo Nicolas cliente vuestro y primera vez que tengo un Mercedez Benz, NO LO CONOZCO AL COCHE esto lo aclare en su momento. Se ...(Más ↓) presupuesto solo porque marco A5 y sin ver el coche??? Era necesario cambiar el aceite a los 10.000 kms??? Soy Ingeniero mecánico sin ver como estaba? Donde están los repuesto cambiados? se podía cambiar a los 15.000 kms? Aunque di el consentimiento, realmente me tomó desprevenido. Me hubiese gustado ver in situ TODO. Significa que cada 10.000 kms hay que desembolsar una pasta porque lo indica el protocolo? No hay técnicos que se puedan conversar esto mas profundamente. RESUMEN: el principal responsable fui yo por permitir avanzar sin consultar todas estas dudas pero se supone que sois los que conocéis como hacer para no pagar x pagar y con una explicación acorde a lo mencionado al principio. El trato de Jessica Noble fue muy cordial. Las instalaciones muy buenas. Muchas gracias (Menos ↑)
To improve: No aferrarse solo a un protocolo armado por Mercedes Benz. No presupuestar sin también valorar físicamente. Escuchar profundamente la voz del cliente. Mostrar repuestos cambiados
Employees treated:
Enrique B. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-07-2025 at 23:16

10 / 10
"El equipo de profesionales es altamente capacitado, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso."
Employees treated:
Jose L. B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 12:12

8 / 10
"La atención fue impecable y los resultados superaron mis expectativas, definitivamente volveré."
Employees treated:
Manuel B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 01:34

10 / 10
"El trato excepcional del personal y la calidad de la reparación me dejaron muy satisfecho."
Employees treated:
Maria D. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 00:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a este concesionario."
Employees treated: