Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Macarena Caro

Macarena Caro

Works at Taller como Asesora de Servicio

Has received a total of 589 reviews


Valoración de sus clientes:

valoracion

9.3 / 10

Dónde estamos
Visit website

What clients say about this employee

Filter

22 Opinions found

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ha gustado"

Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)

To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca información "

Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(More ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Less ↑)

To improve: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_1.png

2 / 10

"puntualidad tiempo "

No es normal más de una hora esperando solo para dejar el coche a la revisión teniendo cita , pagas por todo y luego no te entra casi nada en el servicio es ridículo ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: trato servido

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Buena atención pero fatal en las reparaciones"

La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(More ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Less ↑)

To improve: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"La atención fue muy personalizada. Totalmente recomendable."

Soy cliente de asistencia técnica de contrato. Increíble la normativa de vehículo de sustitución tan restrictiva....(More ↓) (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_2.png

4 / 10

"No he quedado satisfecho el estado de entrega del coche"

Creo que después de un mes de espera para la entrega del vehículo deberían entregarlo limpio por fuera y por dentro. La guantera de la puerta izquierda estaba súper manchada ...(More ↓) de grasa negra, tiene foto Macarena Caro. Por cierto esta trabajadora es excelente en el trato, profesionalidad y educadisima. En definitiva una gran profesional y súper atenta. (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"No terminaron el trabajo"

Quedaron en comunicarme presupuesto para cambio de ruedas de otra marca, y no me contestaron. Y solicite por escrito descripción de trabajos realizados y no me la facilitaron. ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El trabajo hasta el final

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen trato pero excesivo precio de facturación "

Han estado atentos en la solución del problema mecánico pero considero excesivo el importe de la factura...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Importe de la factura

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisiones del coche "

Debería bajar los precios de las revisiones ya que me parece excesivo los precios con respecto a otros talleres. Para mantener a los clientes que hemos apostado por esta marca ...(More ↓) debería sé unos precios igualativos. Un saludo (Less ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionado poco interes"

Salí el día 28 con una avería en el coche me comentaron que como la pieza no se fabricaba repuesto gestionaría el tema para buscar la pieza y se pondría en contacto hasta la ...(More ↓) fecha hoy día 4 no tengo noticia ninguna la verdad que de mercedes no me espera esto (Less ↑)

To improve: Un poco más de interés

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>