What clients say about this employee
22 Opinions found
Samer S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 20:46
4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)
To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Employees treated:
Juan M. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 13:33
4 / 10
"Poca información "
Fui a hacer mantenimiento a la caja de cambios a un coche que compré de segunda mano sin saber cuando se le hizo el anterior mantenimiento..(se lo expliqué al asesor). Pregunté ...(More ↓) que como habían visto el aceite viejo de la caja y me dijo el asesor que no tenía ni idea...Esas cosas hay gente que le gusta saber.. También me dijo que me iba a dar presupuesto del mantenimiento del motor..Y todavía estoy esperando.. (Less ↑)
To improve: Debería de dar más información de la reparación que se le hace al coche..
Employees treated:
Cristian D. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 11:07
2 / 10
Jose Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 08:39
2 / 10
"Buena atención pero fatal en las reparaciones"
La atención es muy buena pero las reparaciones y la preparación del vehículo para la entrega son horribles. El vehículo se devolvió sucio, lleno de cristales y tuvo que ...(More ↓) volver al taller hasta en cuatro ocasiones para corregir los trabajos mal realizados. Este taller no está a la altura que se espera de Mercedes y muy por debajo del nivel de servicios oficiales de Mercedes de otras Comunidades Autónomas (Less ↑)
To improve: Muy buena atención tanto del sr Cantalejo como de la Sra Caro pero pésimo servicio. El coche tuvo que volver al taller hasta en 4 ocasiones. Me lo devolvieron lleno de cristales, sucio y con las reparaciones mal terminadas
Employees treated:
Maria D. C. L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-12-2023 at 09:47
4 / 10
Oscar M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-12-2023 at 22:16
4 / 10
"No he quedado satisfecho el estado de entrega del coche"
Creo que después de un mes de espera para la entrega del vehículo deberían entregarlo limpio por fuera y por dentro. La guantera de la puerta izquierda estaba súper manchada ...(More ↓) de grasa negra, tiene foto Macarena Caro. Por cierto esta trabajadora es excelente en el trato, profesionalidad y educadisima. En definitiva una gran profesional y súper atenta. (Less ↑)
Employees treated:
Maria D. L. C. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2023 at 17:24
4 / 10
Fernando S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 16:48
4 / 10
Maria D. C. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2023 at 21:03
4 / 10
Daniel G. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2023 at 22:53
4 / 10
"Decepcionado poco interes"
Salí el día 28 con una avería en el coche me comentaron que como la pieza no se fabricaba repuesto gestionaría el tema para buscar la pieza y se pondría en contacto hasta la ...(More ↓) fecha hoy día 4 no tengo noticia ninguna la verdad que de mercedes no me espera esto (Less ↑)
To improve: Un poco más de interés
Employees treated: