What clients say about this employee
21 Opinions found
Juymagor, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 21:01
4 / 10
Maria L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 11:15
4 / 10
"Mucho nombre, poca calidad"
El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(More ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Less ↑)
To improve: Buen servicio, excesivamente caro
Employees treated:
Talleres G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 21:27
4 / 10
Bibiana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:52
4 / 10
"Poca comunicación e información "
El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(More ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Less ↑)
To improve: Poca información y comunicación
Employees treated:
Manuel R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 12:00
4 / 10
Ignacio D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 23:04
2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Employees treated:
Manuel L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 23:07
2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(More ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Less ↑)
To improve: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Employees treated:
Marcos A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:42
4 / 10
To improve: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Employees treated:
Cristian V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 21:24
2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Employees treated:
Samer S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2024 at 20:46
4 / 10
"No me ha gustado"
Muchas espera para la recepción de mi coche ,lo recepcionaron 1 hora despues de la hora programada y lo recogi el último a las 20h de la tarde,le indique que por favor ya que me ...(More ↓) había desplazado de otra localidad,me pasaran las campañas pendientes para no tener que perder otro dia entero,lo cual no fue asi ,las maquinas de actualizaciones suelen dar error xon mucha frecuencia....aunque las campañas q no precisa ordenar tampoco le hicieron ninguna . (Less ↑)
To improve: Mucha espera para recepción y entrega ,se limitan a revisión normal y no aprovechan en pasar lasbcampañas pendientes de mi coche nuevo sabiendo que soy de otra ciudad
Employees treated: