What clients say about this employee
22 Opinions found
Eloisa R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2024 at 21:02
4 / 10
"Inicialmente fue muy buena y Macarena fue muy amable"
Decepcionante la entrega del vehículo, vivo en Madrid y durante años he realizado las revisiones y compra de mi segundo Mercedes con Cadimar, me entregaron el vehículo sucio, ...(More ↓) tuve que volver porque la presión de los neumáticos no estaba bien, tardaron casi una hora en entregarlo. No volveré a realizar la revisión con ustedes (Less ↑)
Employees treated:
Juymagor, S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-08-2024 at 21:01
4 / 10
Maria L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2024 at 11:15
4 / 10
"Mucho nombre, poca calidad"
El servicio prestado por el personal es excelente, ahora bien Mercedes tiene mucho nombre, es excesivamente caro y la calidad no es tan buena. Cada vez que voy a una revisión al ...(More ↓) final me salen por un ojo de la cara porque siempre le falla algo que supuestamente no debería de fallar (Less ↑)
To improve: Buen servicio, excesivamente caro
Employees treated:
Talleres G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-06-2024 at 21:27
4 / 10
Bibiana G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-06-2024 at 22:52
4 / 10
"Poca comunicación e información "
El arreglo duraria dos dias, tras 4 dias de espera, llamo y no me responde, dejo mensaje en la central y se limita a mandarme un wasap para decirme que tardara otros 4-5 dias, sin ...(More ↓) mas…esperaba mejor trato con mayor información (Less ↑)
To improve: Poca información y comunicación
Employees treated:
Manuel R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2024 at 12:00
4 / 10
Ignacio D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-02-2024 at 23:04
2 / 10
"Cero amabilidad "
Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos
Employees treated:
Manuel L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-02-2024 at 23:07
2 / 10
"Malisima muy mal atendido por parte de Macarena."
Tras llamar cada tres días y hablar con Macarena y ante la negativa tuve qué decirle que si era necesario de hablar con Sandro, para solucionar el problema. Justo al día ...(More ↓) siguiente me arreglaron y pude recoger el coche. (Less ↑)
To improve: 15 días en vuestras instalaciones el coche de mi hija para colocarle un cristal de la puerta trasera izquierda porque lo partieron, para robarlo.
Employees treated:
Marcos A. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2024 at 20:42
4 / 10
To improve: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.
Employees treated:
Cristian V.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-01-2024 at 21:24
2 / 10
"La reparación muy satisfecho, la entrega recogida muy mal "
Se tarda muchísimo para entregar el coche para la reparación , y lo mismo en recogerlo, Cuando te dice, espere un momentito ahora le atendemos puede pasar hasta 40 minutos ...(More ↓) (Less ↑)
To improve: Respetar la hora citada, y no dejarte olvidado en la sala de espera.
Employees treated: