What clients say about this employee
20 Opinions found
Ivan C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 09:32

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, me sentí muy bien cuidado durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Josep B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 09:17

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo muestra gran profesionalidad y cuidado por sus clientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 25-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep, Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro equipo y el servicio recibido en el taller. Nos llena de ...(Más ↓) satisfacción saber que nuestra profesionalidad y atención al cliente han cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Antonio L. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 09:40

10 / 10
"Gran experiencia en el concesionario, la atención al cliente supera las expectativas y son muy eficientes."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 08-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro concesionario ha sido tan positiva y que la atención ...(Más ↓) al cliente ha superado sus expectativas. Valoramos mucho su recomendación y haremos todo lo posible para mantener este nivel de eficiencia y servicio. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-04-2025 at 20:36

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable que recibí."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 22-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que está satisfecho con la calidad de la reparación y el trato amable recibido. Su ...(Más ↓) confianza en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Jorge M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-03-2025 at 21:42

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me hicieron sentir en buenas manos durante toda la visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

4 over 10
To improve: No me llamaron ni me avisaron con anterioridad y tuve que llevarlo el mismo día. Todo muy rápido.
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 11-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que se sintió en buenas manos durante ...(Más ↓) su visita. Valoramos su feedback sobre el cumplimiento de fechas y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Su opinión es fundamental para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente pronto. (Menos ↑)
Eva V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 09:48

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderla nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ma V. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendables."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Vanessa, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. Esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Employees treated:
Gerard F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 00:28

8 / 10
"Manca d informació"
Vaig tenir un sinistre amb un jabalí, em vaig posar en contacte amb el taller abans de portar-lo i tot va anar perfecte, els tres primers dies tot va fluir la comunicació ...(Más ↓) perfectament, avisant que encara no havia arribat el cotxe al taller, saber quan va arribar, quan va passar el pèrit, fins aquí de 10. Em van dir el pèrit ha autoritzat que desmuntem el cotxe, t anirem informant quan tinguem l OK per reparar, però a partir d aquest moment vaig perdre totalment la comunicació, em vaig tenir que fer pesat durant varios cops per saber com estava. Ja em van dir seràn 15 dies, però passaven els dies i 0 informació. Finalment vaig tenir el cotxe un divendres a la tarda, quasi sense temps de maniobra i demanant favors per poder venir-lo a buscar a hora, ja que em van avisar a les 15 que ja estava. I a part d això vaig demanar i recalcar en 2 o 3 trucades que em fessin la revisió que em marcava l alerta del cotxe i al recollir-lo no estava feta . (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Informar millor si hi ha qualsevol endarreriment i no tenir que anar radere per saber com està el cotxe.
Employees treated:
Carles F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 20:39

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, em van fer sentir com a casa a l hora de reparar el meu vehicle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 25-09-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Carles. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat del servei i que va sentir-se com a casa durant la ...(Más ↓) reparació del seu vehicle. El nostre objectiu és oferir una experiència agradable i professional, i els seus comentaris ens motiven a seguir treballant amb passió. Estem aquí per ajudar-lo sempre que ho necessiti. Una vegada més, gràcies per confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus. (Menos ↑)