What clients say about this employee
25 Opinions found
Eva V. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 09:48

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del personal, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra saber que ha quedado totalmente satisfecha con la atención y el servicio recibido en nuestro taller. Su ...(Más ↓) reconocimiento al trabajo de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Agradecemos su confianza y recomendación, y estaremos encantados de atenderla nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Ma V. G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-02-2025 at 20:47

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, totalmente recomendables."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Marina Fernández Aragón reply on 19-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Vanessa, por su reseña y por confiar en nosotros.Nos alegra saber que está satisfecha con la calidad del servicio en ...(Más ↓) nuestro taller. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando.Si tiene alguna sugerencia o comentario adicional, estaremos encantados de escucharlo. Esperamos poder atenderla de nuevo pronto. (Menos ↑)
Rafael M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-01-2025 at 08:20

2 / 10
"No te explican nada de la factura y lo primero es que firmes."
Me siento muy engañado, tanto por el tiempo imbettido en el arreglo como en el precio. Y para rematarlo me cobran **€ por poner supuestamente un poco de corriente en una ...(Más ↓) batería nueva. No somos idiotas. Tendrían que tener más obesidad con el cliente y Tener más y mejores explicaciones. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Que se piensa que el cliente es tonto. Una y no más.
Employees treated:
Gerard F.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 00:28

8 / 10
"Manca d informació"
Vaig tenir un sinistre amb un jabalí, em vaig posar en contacte amb el taller abans de portar-lo i tot va anar perfecte, els tres primers dies tot va fluir la comunicació ...(Más ↓) perfectament, avisant que encara no havia arribat el cotxe al taller, saber quan va arribar, quan va passar el pèrit, fins aquí de 10. Em van dir el pèrit ha autoritzat que desmuntem el cotxe, t anirem informant quan tinguem l OK per reparar, però a partir d aquest moment vaig perdre totalment la comunicació, em vaig tenir que fer pesat durant varios cops per saber com estava. Ja em van dir seràn 15 dies, però passaven els dies i 0 informació. Finalment vaig tenir el cotxe un divendres a la tarda, quasi sense temps de maniobra i demanant favors per poder venir-lo a buscar a hora, ja que em van avisar a les 15 que ja estava. I a part d això vaig demanar i recalcar en 2 o 3 trucades que em fessin la revisió que em marcava l alerta del cotxe i al recollir-lo no estava feta . (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

6 over 10
To improve: Informar millor si hi ha qualsevol endarreriment i no tenir que anar radere per saber com està el cotxe.
Employees treated:
Carles F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 20:39

10 / 10
"Molt satisfet amb la qualitat del servei, em van fer sentir com a casa a l hora de reparar el meu vehicle."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 25-09-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Carles. Ens alegra saber que ha quedat molt satisfet amb la qualitat del servei i que va sentir-se com a casa durant la ...(Más ↓) reparació del seu vehicle. El nostre objectiu és oferir una experiència agradable i professional, i els seus comentaris ens motiven a seguir treballant amb passió. Estem aquí per ajudar-lo sempre que ho necessiti. Una vegada més, gràcies per confiar en Volkswagen Vilamòbil Reus. (Menos ↑)
Carlos D. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2024 at 08:32

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo profesional altamente capacitado."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Arnau León reply on 24-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Daniel. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento ...(Más ↓) a la atención al cliente y al equipo profesional nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Rosendo M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-08-2024 at 21:18

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la labor realizada. El equipo del concesionario es muy atento y competente."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 28-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Rosendo, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro equipo y servicio. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verle pronto en Volkswagen Vilamòbil Reus! (Menos ↑)
Angel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2024 at 23:39

10 / 10
"El proceso ha resultado correcto y plantilla muy competente. Un diez."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 30-05-2024 to this comment:
Francesca M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-04-2024 at 14:12

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 24-04-2024 to this comment:
Francisco R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2024 at 22:32

10 / 10
"Totalmente recomendable y la atención es atenta."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 29-02-2024 to this comment: