What clients say about this employee
1 Opinions found
Neus J.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 23:25

2 / 10
"Millorar puntualitat i servei al client"
Servei ofert - no disponible; falta de puntualitat tan a l’entrega com a la recollida i em van citar quan no tenien les peçes aixi que vam haver de tornar al cap de 2 mesos, on ...(Más ↓) no em vau trucar vosaltres per dirme que ja teniu la peça sino que vaig haver de trucar jo per recordar-ho. El Jordi PERFECTE!!! (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Millorar puntualitat i servei
Employees treated:
Daniel Garcia reply on 01-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Neus, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) puntualidad y el servicio al cliente. Entendemos lo frustrante que puede ser tener que esperar tanto tiempo y no recibir la información necesaria. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos alegra saber que el servicio de Jordi fue satisfactorio. Trabajaremos para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
