What clients say about this employee
3 Opinions found
David R. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 20:43

2 / 10
"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."
Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(More ↓) (Less ↑)
To improve: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €
Employees treated:
Borja P. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2024 at 21:38

2 / 10
"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."
Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(More ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Less ↑)
To improve: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.
Employees treated:
Jose T. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2023 at 12:51

2 / 10
"Muy caro sin resultados."
El precio es elevado, no se si porque se calcula mucho tiempo para las reparaciones o porque el precio de la hora es muy elevado. Se cobra el mismo precio por todos los operarios ...(More ↓) y no creo que todos tengan la misma cualificación. Habra trabajos que podra hacer algun operario menos cualificado. El resultado ha sido negativo, sigo con el problema. (Less ↑)
To improve: Precio muy elevado. Resultado negativo. No se ha solucionado el problema.
Employees treated: