What clients say about this employee
2 Opinions found
Eduardo M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-11-2023 at 09:42
2 / 10
"Es la tercera vez que acudo al servicio después de un mes"
Me parece que no se ha hecho un trabajo a fondo. Sigue igual la avería, que aparece a los dos días de recoger el coche igual que antes de entrar al taller, donde ha estado más ...(More ↓) de 1 mes (Less ↑)
To improve: El trabajo de reparación y el tiempo empleado
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 14-11-2023 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Eduardo. Lamentamos mucho escuchar que no has quedado satisfecho con el servicio recibido. ...(More ↓) Entendemos la importancia de que tu vehículo quede en perfectas condiciones, por lo que tomaremos medidas inmediatas para abordar esta situación y garantizar que se realice un trabajo exhaustivo en futuras visitas. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. (Less ↑)
Luis A. E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2023 at 21:51
4 / 10
"experiencia no satisfactoria"
Lleve mi coche a mantenimiento; Deje clara un fallo que presentaba mi coche. Me dijeron y aseguraron estaba visto y arreglado. Cuál es mi sorpresa? apenas recojo el coche el ...(More ↓) fallo seguía exactamente igual, de hecho se lo mostré a la persona que me entrego el coche, y me dicen que entonces tendré que llevarlo otro día. No me parece nada serio. Estuvo toda una mañana mi coche en el taller. Me llamaron que estaba listo a las 10:30 y pase por el a las 13, tiempo de sobra para corroborar que no funcionaba correctamente. (Less ↑)
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Luis A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)