What clients say about this employee
46 Opinions found
Jorge A. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 07:43

10 / 10
"Un lugar donde se respira profesionalidad definitivamente regresaré para futuros servicios."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge Antonio, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has percibido la profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Estamos aquí para ayudarte en cualquier servicio futuro que necesites. Esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Andres C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 18:06

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con los resultados."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro taller y que estás satisfecho con los ...(Más ↓) resultados. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 14:10

8 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio impecable en el taller, muy recomendables."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestra atención al cliente y el servicio del ...(Más ↓) taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier aspecto que creas que se puede mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para ti! (Menos ↑)
Miren A. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 21:38

8 / 10
"Buen servicio y buen trato"
Buen servicio y buen trato. Iba para una campaña y quizás faltó un poco de información al respecto, por lo demás todo correcto. Una pena que te den cita con un mes y medio de ...(Más ↓) espera. (Menos ↑)
Employees treated:
Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miren Arantxa, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos que la información sobre la campaña no haya sido suficiente y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. También entendemos lo frustrante que puede ser esperar un mes y medio por una cita. Agradecemos tu paciencia y trabajaremos para reducir los tiempos de espera. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Fernando H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 00:31

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 20-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como cliente. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Montserrat L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-03-2025 at 21:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-03-2025 at 18:40

10 / 10
"El trato recibido en el taller fue excelente, superaron mis expectativas con su dedicación y servicio."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 05-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que el trato en nuestro taller ha superado tus expectativas. El compromiso y la dedicación de ...(Más ↓) nuestro equipo son fundamentales para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu confianza y recomendación; esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. S. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 22:05

10 / 10
"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Fernando A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 23:38

10 / 10
"Un trato cercano y amable que hizo de mi visita al taller una experiencia agradable y eficiente."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tu comentario tan positivo. Nos alegra saber que el trato cercano y amable de nuestro equipo hizo de tu ...(Más ↓) visita al taller una experiencia agradable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Amaya H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 15:54

6 / 10
"Fuimos a recoger el coche y estaba cerrado y tuvimos que volver por la"
No nos dijeron que a las 13 horas cerraban , ese es el fallo que tenemos ,tuvimos que ir por la tarde...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: No sabiamos que cerraban a la 13 y13 ??05 cerrado
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amaya, Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido la esperada. Apreciamos que nos lo hayas hecho saber, ya que ...(Más ↓) esto nos ayuda a mejorar nuestra comunicación con los clientes.Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto te haya causado y trabajaremos para que situaciones así no se repitan en el futuro. Esperamos poder atenderte mejor en tu próxima visita. Te dejamos aclarado los horarios del taller. L a V de 8:00 a 13:00 15:00 a 18:00 hs (Menos ↑)