What clients say about this employee
46 Opinions found
Fernando L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 13-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando.Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Juan J. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 22:05

10 / 10
"Llevé mi vehículo al taller y salí muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Angel M. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:34

8 / 10
"Sin mas , correctos"
Me recepciono el coche y sin mas. No se ni lo que le han hecho. Me lo entrego una chica y lo mismo sin información de ningún tipo. Educados y correctos...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel Maria.Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo educado y ...(Más ↓) correcto. Lamentamos que no hayas recibido la información que esperabas sobre el servicio realizado en tu coche. Tu experiencia es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan J. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 17:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y mi vehículo quedó impecable tras la visita al taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que tu vehículo quedó impecable ...(Más ↓) tras la visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 10:40

6 / 10
"No cumplen con los horarios"
Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)
To improve: Rapidez
Employees treated:
Raul M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 21:27

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raul,Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con la atención recibida. Nuestro objetivo es ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y es gratificante recibir tu opinión. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Francisco A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 13:12

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 31-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Inigo T. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 20:42

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y solucionaron mi problema rápidamente."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 29-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a nuestra ...(Más ↓) profesionalidad y rapidez en la solución de problemas es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose I. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 14:51

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y con una calidad excepcional."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio,Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecho con el servicio recibido. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un trato rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡9 o 10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Carmelo I. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-03-2025 at 20:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en su profesionalidad."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 27-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carmelo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro servicio y atención en el taller. Tu ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)