What clients say about this employee
174 Opinions found
Olga S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-10-2025 at 02:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido en el taller, los profesionales mostraron gran conocimiento y dedicación durante toda mi visita."
La atención fue muy buena y correcta resolviendo mis dudas en todo momento...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas con dedicación y profesionalismo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Bienvenido V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2025 at 06:08

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Neira, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio excepcional y una atención cercana. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Mariano C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2025 at 22:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención que me brindaron, se nota su experiencia en el sector."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 22-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra experiencia y atención han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Lara C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 21:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)

Miguel O. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y eficiente, ¡cinco estrellas"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Angel C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 20:55

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 13-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-10-2025 at 08:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:

Martin B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-10-2025 at 13:27

4 / 10
"Decepcionante y un timo"
Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)
Employees treated:
Alejandra E. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
To improve: La atención telefónica ha sido pésima
Employees treated:
Francisco J. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 21:37

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
To improve: En poder dar coche de sustitución
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)



