Iván Ibáñez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Iván Ibáñez

Iván Ibáñez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 174 reviews


Customer ratings:

valoracion

9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

174 Opinions found

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller, los profesionales mostraron gran conocimiento y dedicación durante toda mi visita."

La atención fue muy buena y correcta resolviendo mis dudas en todo momento...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Olga, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida y que nuestro equipo pudo resolver todas tus dudas con dedicación y profesionalismo. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_5.png

10 / 10

"El servicio del taller fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y atención al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Neira, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) servicio excepcional y una atención cercana. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir mejorando. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor experiencia. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la atención que me brindaron, se nota su experiencia en el sector."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra experiencia y atención han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Seguiremos trabajando con dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 21-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Lara, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro ...(Más ↓) equipo cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y eficiente, ¡cinco estrellas"

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio rápido y eficiente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 13-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo ha estado a la altura de tus expectativas. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos trabajando para mejorar aún más. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superó todas mis expectativas, ¡definitivamente volveré"

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 10-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Decepcionante y un timo"

Nos mosqueó que no constase en el sistema que habíamos cambiado las correos de distribución hace menos de un año en su taller. Tuvimos que buscar nosotros los papeles, ...(Más ↓) perdiendo tiempo y alargando también el tiempo que el coche se quedó en el taller. Nos han acabado cobrando casi ***€, entre ellos *** por cambio de aceite, lo cual es un timo mano de obra de 1h cuando eso se hace en 15 minutos . (Menos ↑)

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Dos meses para cambiar un anagrama"

No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)

To improve: La atención telefónica ha sido pésima

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."

To improve: En poder dar coche de sustitución

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>