What clients say about this employee
157 Opinions found
Andrea G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 21:44

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, realmente aprecio la dedicación y el cuidado que pusieron en mi coche."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 26-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que aprecias la dedicación y el cuidado que pusimos en tu coche. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer para nosotros poder ofrecerte un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

inigo B. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-06-2025 at 16:27

10 / 10
"Impresionante servicio al cliente, el personal fue muy amable y resolvió todos mis problemas rápidamente."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Íñigo, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ana M. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-06-2025 at 21:30

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, detallando cada paso del proceso en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 19-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Maria, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que valoraste la ...(Más ↓) claridad en cada paso del proceso. En Peugeot Leyva Car nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Almudena D. L. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-06-2025 at 21:51

10 / 10
"El trato fue excelente, con un equipo amable y mucha profesionalidad durante la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 16-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Almudena, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) el trato amable y la profesionalidad durante la reparación de tu vehículo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Jose L. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 20:52

2 / 10
"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"
Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)
To improve: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico
Employees treated:
Celso M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-06-2025 at 15:04

6 / 10
"Razonablemente correcto todo"
Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)
To improve: Debería definirse y respetarse con un margen _, de la fecha de entrega , en mi caso fue de 20 dias
Employees treated:
Sergio A. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-06-2025 at 20:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron impecables, superando mis expectativas en cada momento."
To improve: Mantenimiento anual y reparación de GPS el GPS a dañar al salir del taller
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 09-06-2025 to this comment:

Ivan F.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-06-2025 at 21:27

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Fernando G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 21:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, un trato excepcional y consejos útiles para mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tu confianza en nuestros consejos para tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Margarita M. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 21:39

10 / 10
"La rapidez y la calidad del servicio en el taller fueron impresionantes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestro servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)
