What clients say about this employee
176 Opinions found
Alejandra E. G. 
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 07:50

2 / 10
"Dos meses para cambiar un anagrama"
No es un problema con Iván, que me atendió bien, es un problema general con la atención. Llamé en agosto para pedir un anagrama de Peugeot. Me dijeron que pasarían nota a ...(Más ↓) taller para que me llamaran, nunca llamaron. Llamé a mediados de septiembre y hablé con recambios, donde me dijeron que pasaban nota a taller para que me llamaran. Nunca llamaron. Llamé una semana después y me dijeron que tenía que abonar primero el anagrama, que no trabajaban así. Así que tuve que ir personalmente a recambios a encargar el anagrama y, para mi sorpresa, no me pidieron abonar nada. Una semana después me llamaron para llevar el coche, así que fui de nuevo personalmente para encontrar que el anagrama no era el correcto para mi coche. Me dijeron que estaría al día siguiente o a los dos días; nadie me llamó. Tuve que volver a llamar yo para que me indicaran que lo llevara para ponerlo y al fin se pudo arreglar dos meses después. Iván me atendió bien, pero la atención previa fue un absoluto desastre. Muchas de las veces que he llamado nadie cogía el teléfono y la locución me decía que pasaba nota a taller para que me devolvieran la llamada, cosa que nunca pasaba. Llevaba muchos años llevando mi coche a Leyva y nunca había visto tal falta de atención. (Menos ↑)
To improve: La atención telefónica ha sido pésima
Employees treated:
Francisco J. C. P. 
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 21:37

10 / 10
"El trato personalizado que recibí en el taller superó mis expectativas volveré sin dudarlo para futuras necesidades."
To improve: En poder dar coche de sustitución
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato personalizado ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y ayudarte en lo que necesites. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

Fernando M. R. 
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 21:27

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, realizando un trabajo impecable en mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 08-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con el trabajo ...(Más ↓) realizado en tu vehículo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente y recomendarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Marta P. J. 
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 17:55

10 / 10
"Atención excepcional y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, por confiar en Peugeot Leyva Car y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalismo han sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor experiencia. Valoramos mucho tu recomendación y tu confianza en nosotros. (Menos ↑)

Maria J. S. L. 
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 00:05

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el servicio del taller superó mis expectativas."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2025 to this comment:

Sonia M. G. 
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 23:35

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad, me sentí bien atendido durante toda mi visita al taller."
To improve: Coche sustitución
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia, por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ofrecerte una experiencia positiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. Agradecemos sinceramente tu recomendación y valoraciones tan positivas. (Menos ↑)

Marcelino D. R. 
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 16:10

10 / 10
"Trato excepcional y resolución rápida de problemas definitivamente recomendaría este concesionario."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 29-09-2025 to this comment:

Maria C. L. 
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 22:14

10 / 10
"Estoy absolutamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del equipo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 25-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Cristina, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha ...(Más ↓) con nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Arantzazu A. H. 
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:55

10 / 10
"Un servicio impecable, recibí una atención muy cercana y un resultado final excepcional en mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Arantzazu, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención ...(Más ↓) cercana. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)

Antonio L. L. P. 
Reason for visit: Taller
Rated on 12-09-2025 at 10:46

10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario superó mis expectativas, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 15-09-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio Luis, por compartir su experiencia y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que la atención al cliente ...(Más ↓) y la reparación de su vehículo han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)


 
			 
				
