Iván Ibáñez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Iván Ibáñez

Iván Ibáñez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 144 reviews


Customer ratings:

valoracion

9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

144 Opinions found

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue excelente, con un equipo amable y mucha profesionalidad durante la reparación de mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Almudena, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus comentarios sobre ...(Más ↓) el trato amable y la profesionalidad durante la reparación de tu vehículo. Siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Haber no me sentí bien,no entendí como me cobraban por llevarme pieza"

Onesta,me dio dos presupuestos de la misma reparación una más cara que la otra. Me sentí mal no lo entendí y decidí llevarme coche Compre el coche en leyvacar y no creo ...(Más ↓) compre ni vaya mas Segun estoy recogiendo información esta averia es muy muy habitual en peugeot 3008 De echo he realizado correo a Peugeot quejandome Lo siento pero me siento muy mal (Menos ↑)

To improve: Atencion al cliente,es más eficiente el de atencion al cliente automatico

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_3.png

6 / 10

"Razonablemente correcto todo"

Mucho tiempo de permanencia del coche en taller. No tiene sentido aparente llevar el coche al taller previa cita, para que esté ,supongo, almacenado unos cuantos días . Entiendo ...(Más ↓) que si se da cita es porque si va a iniciar el proceso de trabajo en el , lógicamente con razónables alteraciones en los tiempos , además de ser conveniente y muy importante indicar la previsión de fin de reparación , para que el propietario pueda organizarse , y no estar en una espera indefinida . Por lo demás no tengo ninguna queja . Gracias (Menos ↑)

To improve: Debería definirse y respetarse con un margen _, de la fecha de entrega , en mi caso fue de 20 dias

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron impecables, superando mis expectativas en cada momento."

To improve: Mantenimiento anual y reparación de GPS el GPS a dañar al salir del taller

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 09-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Sergio. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 03-06-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio del taller, un trato excepcional y consejos útiles para mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio de nuestro taller y que has recibido un trato ...(Más ↓) excepcional. Valoramos mucho tu confianza en nuestros consejos para tu vehículo. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La rapidez y la calidad del servicio en el taller fueron impresionantes. Estoy completamente satisfecho con la experiencia."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Margarita, Nos alegra saber que la rapidez y calidad de nuestro servicio han superado tus expectativas. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo técnico, todo fue perfectamente resuelto."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 27-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente y que nuestro equipo técnico pudo resolver tu situación ...(Más ↓) de manera satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Peugeot Leyva Car. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, su trato amable hizo la experiencia aún mejor."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 23-05-2025 to this comment:

Muchas gracias, Laurys, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) trato amable contribuyó a que tu visita fuera positiva. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>