Concesionario de vehículos Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer

Francys Mariela Ayala

Francys Mariela Ayala

Works at Taller how asesora postventa

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100 Opinions found

S
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10 / 10

"Experiencia inmejorable, el equipo del taller demostró gran conocimiento y atención al cliente. ¡Totalmente satisfecho"

Employees treated:

Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido inmejorable. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu reconocimiento a nuestro conocimiento y atención al cliente, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

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N
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2 / 10

"Daños en vehículo de los que no se quieren responsabilizar"

Al recoger el vehículo localizo en la aleta trasera izquierda unos daños que no estaban al haber entregado el mismo. Al hacérselo saber a la trabajadora, esta indica que tiene ...(Más ↓) fotografías de los daños que traía el coche en el momento de la entrega. Tras estar varios segundos con el móvil dice no tener fotografías de esa zona, le solicito ver las fotografías del resto de ángulos y dice no tener ninguna. Lo que me da entender que ha borrado las fotografías al ver que efectivamente esos daños no estaban previamente o que simplemente me niega su visionado. Además de eso, la trabajadora se jacta de la situación haciendo comentarios tipo “Que casualidad que siempre van directos al rayón” por lo que supongo que no es ni el primer ni el último coche que entregan con daños que sus propietarios no reconocen. Simplemente, indicar que junto con la reclamación interpuesta en Kontsumobide, he iniciado trámites legales y mi empresa aseguradora reclamará los gastos derivados del arreglo por los daños ocasionados por esta empresa. (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente

Employees treated:

Roberto Calvo reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Natalia, por compartir tu experiencia.Lamento profundamente los inconvenientes que has tenido con el estado de tu vehículo ...(Más ↓) y la atención recibida. Entendemos lo frustrante que debe ser descubrir daños inesperados y la falta de claridad en la comunicación.Tomamos muy en serio tus comentarios y estamos comprometidos a investigar esta situación para mejorar nuestros procesos. Apreciamos que nos hayas informado sobre este incidente y tu reclamación, y esperamos poder resolverlo de la mejor manera posible.Quedamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, totalmente satisfecho con el servicio en el taller."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 06-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Montserrat, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente trato por parte del equipo, se notó su profesionalidad y experiencia en el trabajo realizado."

Employees treated:

Andrea Aranda reply on 04-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestra profesionalidad y experiencia, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Atención impecable y calidad en el servicio sin duda volveré para futuros mantenimientos."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has recibido una atención impecable y que la calidad de nuestro servicio ha sido de tu agrado. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros para futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo del taller demostró una gran profesionalidad y rapidez en el servicio."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo de taller. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la profesionalidad y rapidez en el servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. Un saludo. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Un trato excepcional y un servicio de taller impecable, definitivamente volveré a este concesionario."

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Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato y servicio de taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Mas Motor Barakaldo. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo del taller demostró una gran destreza y amabilidad en su trato, muy satisfecho con el resultado."

Employees treated:

Atención al cliente reply on 27-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y que nuestro equipo del taller te brindó un trato ...(Más ↓) amable y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, el personal fue muy amable y eficiente."

Employees treated:

Andrea Aranda reply on 25-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Txus, Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la reparación de tu vehículo. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio amable y eficiente, y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)

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O
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6 / 10

"Servicio muy mejorable..."

En revisiones anteriores se imprimía y entregaba al cliente un informe con el resultado de las pruebas realizadas al automóvil en la revisión. El año pasado y este, el único ...(Más ↓) informe que se entrega tras la revisión es la factura. También, creo que sería mucho mejor para el cliente conocer el presupuesto de la revisión antes de ir al taller, no tiene mucho sentido recibir el presupuesto al comienzo de la revisión, cuando ya has solicitado la cita y estás en el taller y no hay más remedio que aceptar porque estamos cautivos por la garantía de 7 años. En resumen creo que estáis muy centrados en la venta, en captar al cliente, pero el cliente: oir, ver y callar porque este es el servicio que hay. (Menos ↑)

To improve: Dar más información al cliente del resultado de la revisión, no sólo de cuánto es la factura.

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Roberto Calvo reply on 24-02-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oscar, por compartir tus comentarios.Lamentamos que la experiencia en nuestras revisiones no haya sido la esperada. ...(Más ↓) Valoramos tu sugerencia sobre la entrega de un informe detallado y la comunicación del presupuesto antes de la cita. Es fundamental para nosotros mejorar nuestro servicio y tu opinión nos ayuda a hacerlo. Queremos que nuestros clientes se sientan escuchados y atendidos. Agradecemos tu feedback y trabajaremos para ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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