What clients say about this employee
100 Opinions found
Javier D. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 11:47

8 / 10
"Un trato amable y atento que hizo de mi visita al taller una experiencia muy agradable."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 06-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu visita al taller fue una experiencia agradable gracias a nuestro trato amable y atento. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Juan E. R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-05-2025 at 18:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 04-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Esteban,Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jorge J. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-04-2025 at 07:39

10 / 10
"Profesionalismo total por parte del equipo, me siento muy satisfecho con la reparación."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 30-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge,Nos alegra saber que te has sentido satisfecho con la reparación y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento al profesionalismo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Jose S. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 23:08

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, siempre atentos a mis necesidades y con un trato muy profesional."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller cumplió con tus expectativas y que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Rito A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 21:24

10 / 10
"Una experiencia maravillosa, me sentí valorado como cliente y mi coche está en perfectas condiciones."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 17-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rito, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido maravillosa y que te has sentido valorado como cliente. Es ...(Más ↓) un placer para nosotros asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Sergio D. a. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-04-2025 at 18:55

6 / 10
"Bien pero con peros"
De primeras el tiempo de espera me parece muy alto solicite cita el 27 de febrero y me citaron el 18 de abril el día que me dieron la cita era festivo se me cambió el día al ...(Más ↓) 22 de abril sin consultar Luego a favor me llamaron por teléfono y me dieron cita el mismo día,pero después de haber informado de qué tenía una notificación de la DGT sobre un tema de seguridad para el cambio de algún tema de fusibles,me indicaron que la revisión si me podían hacer pero el tema de los fusibles tendría que volver otro día,con el trastorno que supone tener que volver otro día (Menos ↑)
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 22-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con la ...(Más ↓) programación de tu cita y el tiempo de espera. Entendemos que esto puede ser frustrante y agradecemos tu paciencia.Nos alegra saber que pudimos ofrecerte una cita el mismo día, aunque sentimos que no pudimos resolver todos los temas en una sola visita. Tu feedback es valioso y lo tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios.Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Miguel A. R. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2025 at 20:58

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia recibí un trato cordial y atento durante toda mi visita."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 14-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y atento durante tu ...(Más ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2025 at 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre el vehículo."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 13-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto,Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Jose I. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David J. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)