What clients say about this employee
162 Opinions found
Jose I. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David J. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 10:40

6 / 10
"No cumplen con los horarios"
Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)
To improve: Rapidez
Employees treated:
Laura S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 21:34

10 / 10
"Experiencia excepcional con un trato al cliente impecable y solución rápida a mis necesidades."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 07-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que pudimos atender ...(Más ↓) tus necesidades de manera rápida. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Gorka B. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 23:10

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad en su trabajo y un trato excepcional."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 03-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gorka, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo y el trato recibido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Jose I. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 14:51

10 / 10
"Súper satisfecho con el servicio recibido, todo fue rápido y con una calidad excepcional."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio,Nos alegra enormemente saber que estás súper satisfecho con el servicio recibido. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un trato rápido y de calidad, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡9 o 10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose M. a. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 10:15

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, destacando la atención al cliente y el profesionalismo del equipo."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que el servicio del taller superó tus expectativas. La atención al cliente y ...(Más ↓) el profesionalismo son fundamentales para nosotros, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Virginia D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 23:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo técnico, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Virginia, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) técnico. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Eduardo Q. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional y superó todas mis expectativas, ¡altamente recomendable"
Employees treated:
Atención al cliente reply on 28-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Arantzazu G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 15:28

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió todos mis problemas con rapidez y eficacia."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Arantzazu, por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus problemas de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos tu recomendación. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)


