What clients say about this employee
66 Opinions found
Alberto H.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 22:15

6 / 10
Amelia T. R. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 07:11

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller el trato fue cordial y eficiente, sin duda lo recomendaré a otros."
To improve: Esta todo correcto
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 24-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Amelia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio y que has recibido un trato cordial y eficiente. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

Javier B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 08:58

10 / 10
"El servicio al cliente fue excepcional, me sentí bien cuidado y valorado en todo momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 23-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho que te hayas ...(Más ↓) sentido bien cuidado y valorado, ya que ese es nuestro objetivo principal. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Selikar. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria C. V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-07-2025 at 00:03

6 / 10
Diego T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 19:25

2 / 10
"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"
Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.
Employees treated:
Juan C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 10:46

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
To improve: Servicio de coche de sustitucion y coordinacion entre reparacion y peritaje
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar. (Menos ↑)

Cristina C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 23:17

10 / 10
"La experiencia en este concesionario fue excelente, cada miembro del equipo demostró ser altamente competente y amable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 03-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en KIA Selikar fue excelente. Es un placer para nosotros contar ...(Más ↓) con un equipo competente y amable, y tus palabras nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Maria A. M. D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-07-2025 at 08:58

8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal mostró un alto nivel de profesionalidad y dedicación."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Antonia, nos alegra saber que la atención que recibiste en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te ...(Más ↓) transmitió profesionalidad y dedicación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos tus comentarios, que nos motivan a seguir mejorando. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Juan F. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 20:51

8 / 10
"El arreglo de pintura podría ser mucho mejor...."
El trato es normal, y los trabajos son justos de calidad ....(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: Normalito un taller standar
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Fernando, por compartir tu opinión. Lamentamos que el arreglo de pintura no haya cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) agradecemos tus comentarios sobre la calidad del trabajo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Tomas M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 18:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller sobresaliente, muy satisfecho con la experiencia."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 02-07-2025 to this comment:
Muchas gracias, Tomas, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y el servicio del taller. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
