David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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valoracion

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113 Opinions found

S
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6 / 10

"El equipo de profesionales demostró ser altamente competente, además de un trato excepcional hacia los clientes."

Los asesores me atendieron perfectamente pero no estoy nada satisfecha con la atención telefónica. Es imposible hablar con taller. Todo el tiempo te salta una locucion que te ...(Más ↓) dice que envia tu mensaje y no lo hace. Me llegaron sms indicándome que mi vehículo estaba listo en una fecha y no era real y al no poder contactar telefónicamente con nadie no pude confirmarlo. Este punto tienen que mejorarlo mucho para que satisfacción sea total (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Experiencia sobresaliente, calidad en el trabajo y un trato al cliente excepcional. Recomiendo este concesionario sin dudarlo."

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Marta Gancedo reply on 02-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Manuel Roberto, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tanto la calidad ...(Más ↓) del trabajo como nuestro trato han sido de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en KIA Selikar! (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"2 veces, 2 malas experiencias"

He ido 2 veces y no habrá una tercera. Falta de comunicación, los plazos no se cumplen y tampoco explican, dejan tornillos sin poner, arreglas algo y te hacen otra cosa por otro ...(Más ↓) lado. (Menos ↑)

To improve: Más comunicación, no dejar tornillos sin poner ni cajas en el maletero

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, definitivamente volveré para futuros servicios."

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Marta Gancedo reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la calidad del trabajo superó tus ...(Más ↓) expectativas. Será un placer atenderte en futuros servicios y seguir ofreciéndote la mejor atención. Apreciamos también tu recomendación y tu valoración, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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J
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mala experiencia"

Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro para que me lo pudiera llevar. Llegue tarde a una cita en el hospital. Tardaron dos ...(Más ↓) semanas en hacer el trabajo. Ya no confío en su taller. (Menos ↑)

To improve: Me devolvieron el coche sin batería no me ayudaron a arrancarlo. Tuve que llamar a mi seguro. Llegue tarde a una cita en el hospital.

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D
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2 / 10

"Mala reparación"

1 primer lugar falta de información en cuanta a la peritación de coche ,daños vistos y forma de reparacion según el perito. 2 lugar acabado final de la reparación muy baja ...(Más ↓) calidad con bastantes desperfectos. Como consecuencia coche de vuelta al taller. Con el consiguiente perjuicio para mí como cliente (Menos ↑)

To improve: Información sobre la peritación del vehículos de los daños y tipo de repacion .calidad final de la reparación deja bastante que desear

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R
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato amable y resultados impecables."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trato recibido. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Tardó mucho para ser la casa oficial"

Tardó mucho en terminar la reparación. Luego dijeron que se retrasaba un día más por la limpieza del vehículo, y me lo entregan sin limpiar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Empatizar con el cliente sería importante

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P
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

To improve: Madrid

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Marta Gancedo reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron ...(Más ↓) sentir satisfecha con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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