David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

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valoracion

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76 Opinions found

J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimiento."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 22-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trabajo de nuestro ...(Más ↓) equipo han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Quedé completamente satisfecho con el servicio del taller, un trato amable y resultados impecables."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 16-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) el trato recibido. Nuestro equipo trabaja para ofrecer siempre resultados impecables y una atención cercana. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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F
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6 / 10

"Tardó mucho para ser la casa oficial"

Tardó mucho en terminar la reparación. Luego dijeron que se retrasaba un día más por la limpieza del vehículo, y me lo entregan sin limpiar....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Empatizar con el cliente sería importante

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P
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8 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo me hicieron sentir muy satisfecho con el servicio recibido."

To improve: Madrid

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Marta Gancedo reply on 11-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Patricia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron ...(Más ↓) sentir satisfecha con el servicio. Agradecemos también tu recomendación y seguimos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Esta vez ha sido un despropósito total"

Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)

To improve: Que se atienda a la hora citada

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R
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6 / 10

"Peor que todas las anteriores"

Llevo tiempo llevando el coche a este taller pero esta vez la experiencia no ha sido buena. La comunicación no ha sido fluida , no se me informaba de los inconvenientes que iban ...(Más ↓) dándose y producían retrasos en la entrega la cual ha sido 20 días más tarde de la dicha. (Menos ↑)

To improve: La comunicación no ha sido buena , los tiempos han ido variando y no se me informaba

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E
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8 / 10

"El equipo del concesionario mostró gran profesionalidad y un trato amable, superando mis expectativas."

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Marta Gancedo reply on 14-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato ...(Más ↓) profesional y amable, superando tus expectativas. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue altamente profesional y resolutivo."

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Marta Gancedo reply on 05-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Félix, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓) profesional y resolutivo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, los profesionales mostraron gran dedicación y conocimiento sobre mi vehículo."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 04-08-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y dedicación de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ofrecerte el mejor servicio posible y asegurarnos de que tu vehículo esté en las mejores manos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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D
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2 / 10

"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"

Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)

To improve: Imposible contactar con el taller por teléfono

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