What clients say about this employee
8 Opinions found
Hugo F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-09-2025 at 12:41

2 / 10
"Mala experiencia en la reparación"
Llevé el coche 2 veces por un accidente y no se me entrego correctamente, la primera entrega me lo dieron sin los sensores de airbag correctamente funcionando, siendo un peligro ...(Más ↓) y para la segunda vez que lo lleve para unos ajustes finales tardaron 3 meses en entregármelo y aun a dia de hoy he encontrado fallos en la instalación, después de 5 meses sin coche por su reparación aun no se encuentra al 100 (Menos ↑)
Employees treated:
Maria A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-08-2025 at 20:55

2 / 10
"Esta vez ha sido un despropósito total"
Cuando llegué a depositar el vehículo tenía cita a las 13:00 y me atendieron media hora más tarde. En el momento de recogida de vehículo me tuvieron otra media hora esperando ...(Más ↓) en el despacho porque no encontraban la ficha del coche, de hecho no la encontraron y me fui sin ella. Aún estoy esperando a que me la envíen por email. (Menos ↑)
To improve: Que se atienda a la hora citada
Employees treated:
David C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-08-2025 at 20:50

2 / 10
"Imposible contactar con el taller por teléfono lo que ha ocasionado fa"
Si hubiera conseguido hablar con alguien no habrían ocurrido parte de los problemas, además de la espera de 40 días de reparación el trabajo estaba incompleto y el interior ...(Más ↓) del techo dañado (Menos ↑)
To improve: Imposible contactar con el taller por teléfono
Employees treated:
Diego T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-07-2025 at 19:25

2 / 10
"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"
Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.
Employees treated:
Eva S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2025 at 14:27

4 / 10
"Valoración atencion cliente"
Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)
To improve: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador
Employees treated:
Ana P. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-05-2025 at 21:28

2 / 10
"Lamentable"
Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)
To improve: En la atención al cliente y el servicio prestado
Employees treated:
Maria J. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 13:19

2 / 10
Felix G. a.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 22:21

4 / 10