David Sánchez - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos KIA Selikar - Taller Oficial KIA en Leganés

David Sánchez

David Sánchez

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 66 reviews


Customer ratings:

valoracion

8.9 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

5 Opinions found

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Totalmente decepcionado,desde la recepción del vehículo hasta la entre"

Se recepciona el vehículo 45 min después de la hora, se avisa que está arreglado y no es verdad, se recoge el vehículo dándolo por arreglado y hay que volver porque no lo ...(Más ↓) estaba.SUCESION DE ERRORES según palabras del jefe de taller.Mi tiempo tiene un valor y esto no se puede permitir. (Menos ↑)

To improve: Debería mejorar todo, desde la recepción del vehículo casi una hora de espera hasta su entrega con una reparación defectuosa 15 días después de la fecha prevista.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Valoración atencion cliente"

Mi valoración no es hacía la persona que me atendió en taller que fue David Sánchez, que como en otras ocasiones ha sido magnífica, es un gran profesional una suerte que ...(Más ↓) contéis con él. Mi valoración es para el servicio de atención al cliente, que deja mucho que desear, imposible hablar con alguien porque sale siempre un contestador y no devuelven las llamadas. Y la tardanza en entregar los coches, esta última vez, un mes en chapa y pintura y revisión, me parece una barbaridad. (Menos ↑)

To improve: Atencion al cliente telefónico es pésimo, no hay forma de hablar con una persona, solo salta un contestador

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Lamentable"

Se me entregó el coche 15 días más tarde de lo que me dijeron en inicio y no se me llamó para informar. Un día llamé más de 9 veces hasta que mi gestor se dignó a ponerse ...(Más ↓) en contacto conmigo. Cero empatia y nefasta la atención con el cliente. No volveré jamás. Y por supuesto no lo recomendaré, todo lo contrario. (Menos ↑)

To improve: En la atención al cliente y el servicio prestado

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"David Sanchez , muy servicial"

Fui atendida por David Sanchez, atento y servicial, muy profesional...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: el cuidado al aparcar despues de pintar un coche

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy regular, poco sensible para con el cliente"

Recibí un mensaje para recoger el vehículo, cuando fui a recoger no estaba, nadie sabía nada de quien envió el mensaje, se negaron a llevarme a getafe con un ese es su ...(Más ↓) problema (Menos ↑)

To improve: El trato al cliente

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends