What clients say about this employee
196 Opinions found
Angel B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-05-2025 at 23:38

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y eficiente durante toda mi visita."

8 over 10

8 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedó satisfecho con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) personal fue amable y eficiente. Valoramos mucho su recomendación y tomamos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para servirle. (Menos ↑)
Eduardo A. U.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad de los servicios prestados y la amabilidad del personal. Sin duda volveré."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 19-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo,Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la amabilidad de ...(Más ↓) nuestro personal. Su confianza en nosotros es lo más valioso y nos motiva a seguir mejorando cada día.Estaremos encantados de recibirle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Jorge R.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-05-2025 at 20:41

4 / 10
"Larga espera. 1 mes para arreglar ventana."
Más de 3 semanas para recibir una luna, aunque venga de UK es mucho tiempo.Trabajo en el sector y es mucho tiempo. Me imagino que como paga el seguro esperan a llenar contenedor ...(Más ↓) y que aguante el cliente, si no se entiende. Cuando se dan esos plazos y además se incumplen el coche de sustitución debería ser un fijo. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: 1 mes para recibir una ventana es un plazo muy largo
Employees treated:
Isidro V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-05-2025 at 13:57

10 / 10
"El servicio del taller fue inmejorable, me sentí bien tratado y confié plenamente en su expertise."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isidro Vicente Sandoval, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que el servicio de nuestro taller ha sido inmejorable y ...(Más ↓) que se sintió bien tratado. Su confianza en nuestra experiencia es muy importante para nosotros. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Jesus P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-05-2025 at 20:55

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la profesionalidad del personal del concesionario."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 16-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús.Nos alegra enormemente saber que quedó satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día.Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle. (Menos ↑)
Jose A. G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-05-2025 at 21:27

2 / 10
"Muy mala, porque cada mes me mandaban un mensaje diciendo que seguían en espera"
Me decían cada mes que era que en bodega no había existencia del repuesto q necesitaba y así me tuvieron 3 meses, yo mismo llame a Londres a cualquier tienda d la LAND ROVER y ...(Más ↓) sí que la tenían hasta que pedí hoja de reclamación, y mira por donde a los días me llaman y me dicen que esta lista mi camioneta (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

10 over 10

2 over 10
To improve: Para empezar mas puntualidad y mas compromiso ya que se demoraron 3 meses en resolverme
Employees treated:
Luis M. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 20:36

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y atento a todas mis necesidades."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio profesional y atender todas las necesidades de nuestros clientes, así que su reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Agradecemos su recomendación y esperamos poder servirle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ruben R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 20:35

8 / 10
"La atención excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 30-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ruben,Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable y que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo cumplieron con sus expectativas. Agradecemos su recomendación y valoramos su opinión para seguir mejorando. Si hay algún aspecto en el que podamos trabajar para ofrecerle un servicio aún mejor, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Cristian C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 11:17

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y conocimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristian Camilo, Nos alegra enormemente saber que la atención recibida en nuestro taller fue excepcional y que nuestro ...(Más ↓) equipo demostró profesionalidad y conocimiento. Su recomendación y confianza son muy importantes para nosotros. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. Agradecemos su valoración. (Menos ↑)
Jose M. P. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-04-2025 at 10:59

8 / 10
"Excelente atención y servicio del equipo, la experiencia en el taller fue inmejorable."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

6 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel.Nos alegra saber que ha tenido una experiencia inmejorable con nuestro equipo y que la atención recibida fue ...(Más ↓) de su agrado. Agradecemos también su valoración sobre el cumplimiento de fechas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar en este aspecto y ofrecer un servicio aún más eficiente en el futuro.Estamos a su disposición para cualquier otra necesidad que pueda tener. (Menos ↑)



