What clients say about this employee
1 Opinions found
Carlos A. F. F.
Reason for visit: Carrocería
Rated on 02-11-2023 at 07:23

4 / 10
"Mejorable, no entiendo que tenga que desplazarme a Alcalá"
Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de ...(More ↓) sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura. (Less ↑)
To improve: Creo que tener que desplazarme a Alcalá porque era un tema de carrocería ha sido el mayor incordio, y que no me diesen una solución para recogerme o facilitarme un vehículo de sustitución, algo que sí me ofrecieron en la revisión. Creo que son aspectos claves a mejorar, y más en una marca Premium, en la que le servicio debe estar a la altura.
Employees treated:
Rocío Arriaza reply on 19-01-2024 to this comment:
Hola Carlos A. Gracias por depositar tu confianza en Auto Elia. Anotamos y valoraremos tus comentarios para mejorar nuestros procesos en un ...(More ↓) futuro. Si te gustaría realizar cualquier consulta o algún tipo de solicitud dirígete a nuestra web www.autoelia.es. Un saludo El grupo Auto Elia le desea un buen día (Less ↑)
