Concesionario de vehículos Cadimar Mercedes-Benz Jerez

Antonio Orellana

Antonio Orellana

Works at Taller como Asesor de Servicio

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9.3 / 10

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31 Opinions found

A
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2 / 10

"Decepcionada y engañada por el taller"

Estoy muy decepcionada y me siento engañada. Le tocaba al coche la revisión modalidad B, donde principalmente iba a pasar la revisión en Cartagena que es donde compré el coche ...(More ↓) y donde me llevan el control de todo, por circunstancias tengo que irme a Jerez y decido confiar en hacerle la revisión en CADIMAR…cuando yo iba con un presupuesto de mi taller Mercedes de todo desglosado y precio, me dicen que el precio varia, cedo a aceptar ese incremento y al final me toman por tonta y lo peor no es eso que tambien me dicen que tengo que cambiar pastillas de freno que eran otros ***€, yo que me iba a creer despues de todo… - Entregue el coche con el liquido del limpiaparabrisas lleno tengo foto de antes de entregar el coche y lo ponen en el presupuesto. - Me dicen te pongo 20 litros de Adblue pero seguro que es menos, y digo ya porque esta al 67% von 5000km tengo foto y me entregan el coche exactamente igual. Y se lo dije a Antonio. - Las presiones de las ruedas una a 305, otra a 300 las de atras a 280 285, cuando no le corresponden esas presiones. - Luego de viaje al dia siguiente a la otra punta de España me sale llenar líquido refrigerante a menos de mitad de camino… Osea … que revisión le han hecho a mi coche ? Cuando he pagado ***€ que por circunstancias pues intente confiar en vuestro taller (Less ↑)

To improve: No sentirme estafada

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J
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2 / 10

"Consumo de aceite mercedes GLA"

Mi vehículo tiene 8 años y 220 mil kilómetros, siempre he pasado los mantenimientos en talleres vuestros, de hecho actualmente dispongo de un contrato de mantenimiento el cual ...(More ↓) pago mensualmente a día de hoy. En los últimos meses, llevo acudiendo a vuestros talleres en numerosas ocasiones debido a un problema ya que me salta el testigo del nivel de aceite del motor, siempre me han repuesto el mismo y han realizado las comprobaciones oportunas para ver que no hay ninguna pérdida exterior según me dicen del taller . Descartando la pérdida exterior de aceite, el problema viene derivado del consumo de aceite por parte de mi vehículo segun las comprobaciones unos 400 mililitros por cada 1000 km, una auténtica aberración pero lo peor de todo es que según los responsables de atención al cliente, esta dentro de los parámetros que dice Mercedes, es más, según dicen puede consumir hasta 800 mililitros una moto de cross de 2 tiempos . Voy en mi vehículo con una garrafa de aceite para no tener un problema en algún viaje ya que la normalidad de la que habla Mercedes es para no hacerse responsable de un problema que no es normal, usual, ni como se quiera describir por parte de quien corresponda. A todo esto vamos a sumar que se enciende la luz de avería motor y tras presupuesto por la válvula mariposa del sistema de admisión me Dan un presupuesto de **** euros cambiandome el sistema de escape completo ya que no se cambia la pieza , se cambia al completo todo el sistema con sus correspondientes 7 horas de trabajo a ** con algo más iva . A esto le podemos sumar que existían en el vehículo numerosas averías que habían borrado desde el propio taller puedo entender para no tener conocimiento y hacerse responsable de las mismas en periodos de garantía o en años más próximos a la misma , estas averías que memoriza el vehículo suman un montante de **** euros, a los que le sumamos los **** euros anteriores , dando un total de **** euros todo esto por una luz que se me enciende en el testigo . Lo que es sangrante que todo esto nada tiene que ver con la pérdida de aceite del vehículo y que para hacerse cargo según CADIMAR , se necesita firmar un consentimiento y pagar horas de taller para localizar la avería, la cual me adelantan que es posible a un desgaste de las piezas del motor del vehículo que una vez localizada la avería ya hablaríamos de las acciones por parte del taller y de la casa Mercedes . Para más Inri , me cobraron la hora de taller para darme esta magnífica noticia, todo un detalle. Explicando la situación a los empleados , incluso me hicieron alusión a que la prueba de las mediciones había sido cortesía de la empresa, no se como calificar esto. La sensación y la impresión que tengo ahora mismo de la marca primero y del taller después es MUY MALA y por supuesto como ya os adelanté por correo, no me voy a conformar y estoy preparando una demanda para poner en conocimiento todo lo ocurrido, posteriormente pondré en conocimiento de toda la gente que pueda el trato y mi experiencia con lo ocurrido. Saludos. (Less ↑)

To improve: Un vehículo que tiene contrato de mantenimiento en un taller vuestro no puede ser abandonado a su suerte.

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E
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4 / 10

"Me tuvo 3 h de reloj para el diagnóstico y para entregármelo después d"

Después de las 3 h del diagnóstico cuando me dice q vaya a recogerlo de 10 a 10,30 me vuelve a meter en la sala de espera hasta q a los 40’ lo reclamé. Él ni siquiera dio la ...(More ↓) cara , estaba con otro cliente y mandó a una señorita . No volveré jamás (Less ↑)

To improve: El tiempo de espera tanto en el diagnóstico como en la entrega

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A
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2 / 10

"Pintar un parche en paragolpe "

Dejé mi vehículo para un mantenimiento programado. Tengo contratado los mantenimientos con la casa oficial . Al recoger mi vehículo, observo un golpe en el paragolpes delantero ...(More ↓) que no tenía al dejarlo. Tras comprobar que el golpe no existía, me Dan una nueva cita para su reparación. Al dejar mi vehículo, me comentan, que harán un parche y no pintarán el paragolpes completo. Mi sorpresa, es que siempre argumentan al pedir presupuesto, que las piezas se pintan completas, ya que se notan variaciones en color etc etc. Aún no he recogido mi vehículo, pero espero que se punte el paragolpes completo, ya que todo lo que sean parches, tal y como decís y argumentais vosotros se notan. Yo dejé mi vehículo sin ese golpe y buen estado, y quiero recogerlo en buen estado. Ese golpe no lo tenia el día que lo llevé , y ya me ha generado trastornos al tener que dejarlo y abandonar responsabilidades laborales. (Less ↑)

To improve: Mejoraría la atención y empatía con el cliente tras un problema generado en el taller por vosotros

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J
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4 / 10

"Atención en decadencia"

La Señora Noble nuevamente fue quien me atendió. Ya el pasado año no supo o quiso atender una reclamación sobre daños al vehículo en la pintura durante la revisión. Este ...(More ↓) año estuve 1 hora esperando a la entrega del vehículo finalizada la revisión, siendo el señor Orellana con amabilidad y profesionalidad quien finalmente me hizo la entrega a requerimiento de una tercera profesional. No cuestiono el valor del tiempo ajeno, pero sí que valoro el mío por lo que el próximo año me replantearé volver a ese concesionario. Gracias. (Less ↑)

To improve: Atención y empatía. No se puede hacer esperar una hora a un cliente con ell vehículo con revisión finalizada para su entrega.

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I
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4 / 10

"Buena atención y amable"

To improve: Me entregaron el vehículo sucio

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I
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2 / 10

"Cero amabilidad "

Si queréis conservar/conseguir clientes, habría que mejorar muchas cosas. Espero no tener que volver a CADIMAR. Me adaptaré a mi estancia en Madrid. ¡Suerte!...(More ↓) (Less ↑)

To improve: Estuve tres horas para que me dijeran que había que pedir una pieza a Alemania; en Madrid, lo programaron en el navegador: 1.5 minutos

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M
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4 / 10

"Pérdida de tiempo "

Tienen que mejorar el tema de las actualizaciones ...(More ↓) (Less ↑)

To improve: El tiempo no se puede estar en un concecionario cinco horas para una actualización de software me parece un despropósito tal y como está actualmente la tecnología.

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R
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4 / 10

"Trato muy agradable y profesionalidad nada que reprochar "

To improve: Descontenta porque no se ha resuelto el problema, del resto no tengo queja ninguna

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A
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4 / 10

"Agridulce servicio"

Grande la atención de Antonio nefasto la atención de Jessica ya que no me reajustó la orden del taller cobrándome los 6 litros de aceite del presupuesto cuando mi coche gasta ...(More ↓) 5,5 . Por si no fuera poco me fui a cosa con un comprobante de factura quedando a la espera de la factura del cierre de taller que se me dijo de mandar por correo y nunca llego (Less ↑)

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