What clients say about this employee
132 Opinions found
Christophe M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-10-2024 at 07:31

10 / 10
"Service impeccable et accueil chaleureux. Je recommande vivement ce concessionnaire à tous ceux qui cherchent un atelier de confiance."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Christophe.Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y atención. Su ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de confianza y calidez. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
David F. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-10-2024 at 20:19

10 / 10
"Impressive attention to detail and customer care I left feeling valued after my visit to the service department."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 03-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que su experiencia en nuestro departamento de servicio fue tan positiva y que se ...(Más ↓) sintió valorado. La atención al detalle y el cuidado del cliente son prioridades para nosotros. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un cordial saludo. (Menos ↑)
Tatiana J.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2024 at 22:09

10 / 10
"I was thoroughly impressed by the quality of work and how they treated me as a valued customer throughout my visit."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra saber que quedó impresionada con la calidad de nuestro trabajo y que se sintió valorada durante su ...(Más ↓) visita. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Guillermo L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2024 at 16:23

6 / 10
"Segunda intervención grave en un coche que tiene 4 años."
Trato de Antonio y Alexandru, de 10, nada que reprochar. De la marca muy descontento, segunda reparación grave en un coche que tiene 4 años. Respecto a la marca y concesionario ...(Más ↓) agradecer que al menos han aportado algo de dinero en las dos reparaciones de este año. Esto no quita el desembolso extra que he tenido que hacer y por tanto estoy muy desilusionado con Land Rover. Si miran mi historial, hago todas las revisiones, cambio de neumáticos y pintura siempre con C de Salamanca. Mi madre que posee otro Evoque, ídem. Muy decepcionado con 2 cosas: primero, el tiempo de entrega, se me iba a devolver el 13 o 16 de septiembre. Tras muchas llamadas varios días, por algún error, se me acabo diciendo el mismo día 26 de septiembre que por la tarde podía recogerlo. El segundo error es el peor: tras entregarme el coche y volver a casa abrí el capo y me encuentro tornillos sin colocar, plásticos inexistentes del motor. tengo que volver colocan los plásticos y algunos tornillos. De 2 tornillos me dicen que no hacen falta, pero sinceramente ya tengo dudas. Si quieren mas información llámenme y les comento. Tengo fotos de todo. No creo que esto que les comento sea muy profesional y menos para una marca Premium . Un saludo.. (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Tiempo de entrega y estado correcto del coche.
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 07-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo, por compartir su experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que haya tenido que enfrentar problemas con ...(Más ↓) su vehículo y el tiempo de entrega. Apreciamos su reconocimiento hacia el trato recibido por Antonio y Alexandru, pero entendemos su desilusión con la marca y las reparaciones necesarias.Le aseguramos que tomaremos en cuenta sus comentarios sobre la calidad del trabajo realizado y seguiremos mejorando nuestros procesos. Nos gustaría contactar con usted para abordar estos temas y resolver cualquier inquietud que tenga.Agradecemos su fidelidad y quedamos a su disposición para cualquier aclaración. (Menos ↑)
Sebastian U. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2024 at 23:43

8 / 10
"El equipo de profesionales fue excepcional, brindando un trato amable y eficiente durante toda mi visita."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 04-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sebastián, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales le brindó un ...(Más ↓) trato amable y eficiente durante su visita. Apreciamos mucho su valoración y su recomendación, ya que nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en comunicarse con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Joachim G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 00:05

10 / 10
"Outstanding Professionalism The Team Exceeded All My Expectations at the Workshop"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Joachim, Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado sus expectativas en el taller. Su reconocimiento a ...(Más ↓) nuestro profesionalismo es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Santiago L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 17:03

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, me sentí muy bien atendido y mi vehículo está como nuevo."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y es gratificante saber que su vehículo está como nuevo. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Yolanda A. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2024 at 12:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 18-08-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Yolanda. Nos alegra saber que quedó satisfecha con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Será un placer recibirle de nuevo en el futuro para sus necesidades de mantenimiento. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Estamos aquí para lo que necesite! (Menos ↑)
Leonardus V.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 15:01

2 / 10
"Horror story, In hole my live I did not have such an awful experience"
My experience, 13 June 2023 My jaguar F-pace year 2016 had motor crash near a drive of 4 km after yearly service mantanance 39.000 km service. Your opinion was motor broken , no ...(Más ↓) possible to repair the only solution was a new motor ,cost _ ***** euro. no warranty. Against investigation made by Causa Causa, Mister Navid, result rapport ,shows mistake is made in workshop they put double oil in motor. rapport of Causa Causa is in hands of MR. Antonio Roman he I have to communicate this rapport with my team next week you get answer I never heard something anymore from Mr. Antonio Roman. Last Febr 24 I order a new motor because I was sick of your lies story. After 4 weeks I got the answer from Antonio Moya that there was delivering time of the motor, how long they did not know !!!! After 14 months with hundred of mails telephone calls and visits to all the service people in C. Salamanca my car was ready. Every period I was in Spain I had to rent a car because C.Salamanca had no car to give for servicein this special case. My son had pick up the car last 5 Aug I arrive in Marbella the 31 of Aug till 4 Oct .If you wiich I can give you more information. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Lay off all the service employees , they are unprofessional , not fulfil promises , not informative and very bad in communication
Employees treated:
Abdullatif A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2024 at 00:11

10 / 10
"Exceptional Service and Support from the Vehicle Maintenance Team, Highly Recommended"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Abdullatif, por su amable reseña y recomendación. Nos alegra saber que recibió un servicio excepcional de nuestro equipo ...(Más ↓) de mantenimiento de vehículos. Estamos aquí para seguir brindándole el mejor apoyo en todo momento. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Gracias por su confianza y recomendación! (Menos ↑)




