What clients say about this employee
132 Opinions found
Monica E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 07:43

10 / 10
"Excelencia en el servicio, atención personalizada y calidad inigualable del equipo de mecánicos."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Monica Elizabeth, por su maravillosa reseña. Nos alegra saber que ha experimentado excelencia en nuestro servicio y que ha ...(Más ↓) valorado positivamente la atención personalizada de nuestro equipo de mecánicos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para servirle siempre que lo necesite. (Menos ↑)
Edilbert D. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 11:42

10 / 10
"The attentive staff made my visit to the workshop enjoyable, ensuring I felt valued as a customer."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 21-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Edilbert,Nos alegra saber que el personal atento hizo de su visita a nuestro taller una experiencia agradable. Valoramos ...(Más ↓) mucho que se sienta valorado como cliente, ya que esa es nuestra prioridad. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro y seguir superando sus expectativas. (Menos ↑)
Christopher D. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 13:17

4 / 10
"After two years hopefully success"
I have written to many people in the organisation including having a meeting with them and only after Alex test drove the car last year he agreed there is something wrong. Jose ...(Más ↓) Maria took the car in to check at least twice last year. I have now been told the noise in the front brakes when applied is in all Discovery Sport models !!!. I have asked for a report explaining this. I am still waiting for this report. Fortunately something has been repaired and currently the noise is not there. It has taken two years and many frustrating visits to the dealership to have this corrected. Not good service (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Over the past two years I have struggled to have a fault identified and repaired. Eventually Alex in Service arranged to take the car in and it is now repaired. However I am still awaiting a report I requested and Antonio Moya agreed to request this from Jose Maria Romero. I am still waiting for this report.
Employees treated:
Alberto E. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2025 at 20:52

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que ha quedado totalmente satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales ha cumplido con sus expectativas. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Susan S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2024 at 13:01

10 / 10
"Exceptional Service and Professionalism at the Vehicle Dealership s Workshop"

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susan. Nos alegra enormemente saber que ha recibido un servicio excepcional y profesional en nuestro taller. Su ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas.Agradecemos sinceramente su recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Marcelo B. N. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 11:00

6 / 10
"De muy bien a más ò menos"
He tenido que esperar más de 40 días para obtener una cita. He solicitado presupuesto para sustituir el embrague porque me parecia que no iba bien, he solcitado con unos 20 ...(Más ↓) días de antelación que lo mismo se mirara durante la cita previamente pactada. Cuando llegué en el día de la cita no había constancia del presupuesto previamente confirmado, he tenido que volver a enseñarlo. Cuando terminó la revision me han dicho que el embrague no tenia ningun problema, pero no se han dado cuenta que el pedal hacía mucho ruído al presionar hasta que yo lo mencionara en el momento de recoger el coche , me han entregado el coche así sin presentar ninguna solución. A los 2 días de sacarlo de ahí entró en modo de funcionamento reduzido por un manguito de aire que estaba suelto, he tenido que areglarlo en otro taller para no quedarme otros no sé cuantos 40 días sin poder utilizar el coche. Es la tercera vez que hago el mantenimiento de este coche en este taller desde hace 3 años y la verdad que hasta hoy todo muy bien, ahora más parece que están todos muy ocupados y con demasiados clientes para darle las atenciones a un cliente que repite y que tiene 4 Land Rover acudiendo varias veces al taller y comprando recambios . (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

6 over 10

8 over 10
Employees treated:
Manuel N. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2024 at 08:12

10 / 10
"Cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que resolvieron mi problema rápidamente."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 27-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, Agradecemos sinceramente su comentario positivo sobre nuestro equipo de profesionales. Nos complace saber que ...(Más ↓) pudimos resolver su problema de manera rápida y eficiente. Su satisfacción es nuestra prioridad y valoramos enormemente su recomendación. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Elena B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 20:33

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller resolvió mi problema rápidamente y con calidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Elena, Agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que recibió ...(Más ↓) una atención excelente y que su problema fue resuelto de manera rápida y con calidad. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier futura necesidad que pueda tener. Saludos cordiales. (Menos ↑)
Alain R.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2024 at 09:52

6 / 10
"Mauvaise qualité de service"
Perte de temps visite avec rendez vous 3 fois pour même problème diagnostique après 5 heures et surtout à la remise de ma voiture le cache batterie n’a pas été remis juste ...(Más ↓) posé sur la banquette arrière du véhicule (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Un travail professionnel
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 13-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alain, por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que el servicio no haya cumplido con sus ...(Más ↓) expectativas y que haya tenido que realizar varias visitas por el mismo problema. Apreciamos su feedback sobre la entrega del vehículo y tomaremos medidas para asegurar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Su satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. Esperamos poder mejorar su percepción en su próxima visita. (Menos ↑)
Carlos M. S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2024 at 20:43

10 / 10
"Gran calidad en los servicios ofrecidos, el equipo demostró su profesionalidad en todo momento."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 05-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos Maria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la calidad de nuestros servicios y la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)




