Ángel Campos - Asesor de Servicio

Concesionario de vehículos Peugeot Leyva Car - Reparador autorizado Peugeot en Madrid

Ángel Campos

Ángel Campos

Works at Taller how Asesor de Servicio

Has received a total of 160 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

160 Opinions found

R
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido durante mi visita al taller fue inmejorable, definitivamente volveré para futuras necesidades."

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Exceptional service experience with a highly professional and attentive team at the car dealership workshop."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-12-2025 to this comment:

Antony, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo mostró profesionalidad y atención, y que la experiencia ...(Más ↓) en el taller fue excepcional. En Peugeot Leyva Car trabajamos para mantener ese nivel en cada visita. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o consejo, estaremos encantados de ayudarte. Apreciamos tu confianza y la posibilidad de seguir cuidando de tu coche. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 12-12-2025 to this comment:

Alberto, muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y la profesionalidad de nuestro equipo ...(Más ↓) estuvieron a la altura de tus expectativas. Seguiremos trabajando para mantener ese estándar y ayudarte con cualquier necesidad futura. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención de Ángel fue buena."

Me reitero, puesto que he tenido que esperar 2 meses para que me dieran cita y vieran mi vehículo, aún indicando que el aviso era de ‘fallo en el motor. Llévelo lo antes ...(Más ↓) posible a su taller’. Me parece lo correcto y profesional que vean el vehículo ese mismo día lo dejé un jueves a las 8,30h y hasta el lunes no me dijeron lo que pasaba, y porque llamé por teléfono Y si el problema es sustituir 1 pieza que no tienen en el taller, puesto que podía circular, deberían dar la opción de disponer del vehículo hasta que la reciban y procedan a cambiarla. Pienso que un taller no es un parking de vehículos. Para mi ha supuesto un perjuicio muy grande no poder tener vehículo. Cambio de coche cada 4 años precisamente para que sean nuevos y no tener averías, y minimizar este tipo de situaciones. Por último, me gustaría incidir en la buena atención y predisposición de Ángel, la persona que me atendió. Creo que esto no es un problema suyo, sino de la gestión y organización del taller. Espero tengan en cuenta mis palabras. (Menos ↑)

To improve: Revisar el vehículo en mismo día y cercanamente a la hora de recepción y poder disponer de él mientras se recibe la pieza que había que sustituir ya que el vehículo podía circular.

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 05-12-2025 to this comment:

María, Gracias por destacar la amabilidad y atención de Ángel. Lamento la demora y las molestias ocasionadas por la gestión de cita y ...(Más ↓) la espera sin vehículo propio. Tomamos nota de tus comentarios sobre la disponibilidad de pieza y la necesidad de una opción de movilidad mientras se resuelve. Trabajaremos para mejorar la organización y evitar que situaciones así se repitan. Apreciamos tu sinceridad y seguiremos esforzándonos para brindarte una experiencia más fluida en tu próxima visita. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales es altamente capacitado, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 01-12-2025 to this comment:

Ines, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que ves al equipo como altamente capacitado y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con la calidad del trabajo realizado. En Peugeot Leyva Car trabajamos para ofrecer un servicio profesional y cercano, pensando siempre en la confianza de nuestros clientes. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia general fue sobresaliente, cada miembro del equipo mostró un alto nivel de profesionalidad y compromiso."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 28-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que tu experiencia fue sobresaliente ...(Más ↓) y que nuestro equipo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo muy profesional que brindó una atención al cliente excepcional durante mi visita al taller."

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 26-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Alberto, por tu amable reseña y por confiar en Peugeot Leyva Car. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia no muy buena"

Desde hace más de un año el coche Peugeot 3008, año 2019, comprado en vuestro concesionario no ha dejado de tener una avería tras otra. Las últimas se han solucionado de ...(Más ↓) manera deficiente por parte de la casa comercial como del taller. La comunicación con los comerciales ha sido buena y fluida Angel y Vanesa en general. En esta última visita, para el cambio de correa no tanto, he escrito hasta en tres ocasiones, sin respuesta alguna hasta que contacte con la casa comercial. Entiendo que los problemas que están dando los coches y las averías tan grandes cansen a todo el mundo, los propietarios solo queremos una solución acorde a la magnitud del problema que viene de fabricación y no de un mal uso del coche o falta de revisiones. En general la valoración es regular, entiendo que los comerciales han hecho lo que han podido y está en su mano. (Menos ↑)

To improve: Mejorar en el servicio prestado en general

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Experiencia excelente en el concesionario recibí un trato amable y resolutivo durante todo el proceso."

To improve: Flexibilidad de horarios, ya que tanto para llevar el coche como recogerlo tienes que pedir 2 días de vacaciones

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y resolutivo durante todo ...(Más ↓) el proceso. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me sentí muy bien atendido durante mi visita al taller."

To improve: A la hora de pedir cita, prefiero atención personal

Employees treated:

Marta Gancedo reply on 24-11-2025 to this comment:

Muchas gracias, Pablo, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>