What clients say about this employee
147 Opinions found
Madame R. Q. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-06-2025 at 05:47

10 / 10
"El trato recibido en el taller superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 06-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Madame Ruth, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro taller superó sus expectativas. Valoramos ...(Más ↓) mucho su confianza y nos esforzamos por hacer que cada cliente se sienta especial desde el primer momento. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. ¡Que tenga un excelente día! (Menos ↑)

Fernando S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2025 at 21:48

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me hicieron sentir como un cliente muy valorado."
To improve: Todo perfecto.
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-06-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra saber que la atención en nuestro taller ha sido excepcional y que te has sentido valorado como ...(Más ↓) cliente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Federico P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-05-2025 at 22:49

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, se notan los años de experiencia del personal."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 30-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Federico, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. En Peugeot Leyva Car, nos ...(Más ↓) enorgullece contar con un equipo experimentado que se esfuerza por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos B. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-05-2025 at 20:47

10 / 10
"La atención que recibí fue excepcional, definitivamente un equipo profesional y amable que me dejó muy satisfecho."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 28-05-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo logró satisfacer tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus amables palabras y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en Peugeot Leyva Car! (Menos ↑)

Miguel A. L. D. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-05-2025 at 12:03

2 / 10
"Precio muy abusivo"
Nos han cobrado ****,** €, solo por cambiar el radiador del coche. Aceptamos el presupuesto enviado por SMS porque erais nuestro taller de siempre, necesitábamos con urgencia ...(Más ↓) el coche y por no tener que avisar nuevamente a una grúa para trasladar el coche. Mientras nos lo estaban arreglando llamamos a otros talleres Peugeot, dado el precio presupuestado, y el precio era sustancialmente menor. Una pieza que cuesta menos de *** €, nos han cobrado ***.** €, pero lo más chirriante es lo que nos han cobrado por la mano de obra 4.70 horas ***.** €. Me gustaría destacar que somos clientes habituales, pasamos religiosamente todas las revisiones, cambio de neumáticos y lo trajimos aquí, sin mirar previamente otro taller porque confiábamos en vosotros, porque creemos que la relación entre un taller y el cliente se basa en la confianza y tras este episodio, nuestra confianza ha desaparecido. Por supuesto, todos trabajamos para ganar dinero, pero sin abusar. Quiero destacar que la atención de Ángel fue correcta. Estamos solicitando asesoramiento de un perito para hacer una reclamación ante Peugeot España y la OCU. Un saludo, (Menos ↑)
To improve: Los precios
Employees treated:
Carlos B. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-04-2025 at 15:43

10 / 10
"El trato recibido y la eficiencia del personal hicieron que mi experiencia en el concesionario fuese inmejorable."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato y la eficiencia de nuestro personal han superado tus ...(Más ↓) expectativas. En Peugeot Leyva Car nos esforzamos por ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente para cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Juan C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-03-2025 at 23:36

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran dedicación, quedé muy satisfecho con los resultados del mantenimiento de mi vehículo."
To improve: Limpieza al vehículo
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 10-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el mantenimiento de tu vehículo y que nuestro equipo pudo demostrar su ...(Más ↓) dedicación. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Fangrong M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-03-2025 at 22:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, una experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 07-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fangrong Mei, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Agradecemos ...(Más ↓) tus palabras sobre nuestra atención y profesionalidad, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Fernando S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 08:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 21-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Oscar D. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 21:17

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran profesionalidad y me sentí muy bien cuidado durante mi visita al taller."

10 over 10
Employees treated:
Marta Gancedo reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo y nos esforzamos por brindar siempre el mejor cuidado a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
