What clients say about this employee
75 Opinions found
Pau D. A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-11-2024 at 01:53

2 / 10
"Ajuste de puerta"
No puedo poner menos de una estrella, porque sino la pondría. Llevo la furgoneta en primera instancia por ruido en las puertas corredera y portón trasero. Me cobran ***€ por ...(Más ↓) ajustarlas y nada más salir de la puerta del concesionario seguía haciendo exactamente el mismo ruido, en ese entonces me atendió Martí. Vuelvo al taller y me dicen que la tienen que volver a mirar, finalmente cambian la cerradura de la puerta corredera en garantía das welt auto. Pero el ruido a grillo en las puertas traseras sigue estando, la vuelvo a llevar para que se ajuste y sigue igual. Finalmente desisto, cansado de gastar gasoil, tiempo y dinero. Quedaron ***€ que Marti me dijo que quedaban a cuenta para futuras revisiones. Al cabo de unos meses vuelvo al concesionario porque la furgoneta marcaba que se necesitaba realizar una inspección, Marti ya no trabajaba allí, y me atendió Roger Llovet a quien le explique lo sucedido, muy amablemente me dijo que pasaría el encargo a taller para mirar de ajustar la puerta. Paso a recoger la furgoneta, me cobran la revisión y también el ajuste de la puerta, en total ***€ de ajuste de portón que se quedó con descuento en ** y tantos euros. Salgo del taller y vuelve a hacer exactamente el mismo ruido. Llamo por la tarde y me atiende Roger, jefe de taller quien amablemente me dice que la lleve inmediatamente que me lo arregla. Por la tarde llego y observa que la puerta está algo desajustada y me la entrega diciendo que ya está solucionado. A parte observo que las luces de la zona de carga se apagan y se encienden en ocasiones, a lo que se me dice que es un problema de cables pinzados cuando esté fallo antes de ajustar las puertas no lo hacía, sino lo hubiera llevado antes al estar en garantía, Roger me comentó que podría ser de la cerradura trasera. A día de hoy me encuentro con las puertas que siguen sonando a grillo cuando se circula, las luces de la zona de carga que se encienden y se apagan en marcha, fuera de garantía de das welt auto y sin haber solucionado el problema después de cuatro intentos. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Solucionar el problema
Employees treated:
Ester N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2024 at 21:36

8 / 10
"Molt satisfet amb el servei a taller, professionals amables i eficients."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Anna M. B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2024 at 17:08

10 / 10
"Atención excepcional en el taller, todos muy profesionales y la calidad del servicio es insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 11-11-2024 to this comment:
Muchas gracias, Anna Maria, nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Su reconocimiento a la atención ...(Más ↓) y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Estamos comprometidos con ofrecer un servicio de calidad y su satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Daniel B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2024 at 21:24

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio, calidad y rapidez en las reparaciones ofrecidas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 28-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra saber que está completamente satisfecho con nuestro servicio, la calidad y la rapidez en las ...(Más ↓) reparaciones. Su recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Aitor V. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-10-2024 at 11:35

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 23-10-2024 to this comment:
Muchas gracias, Aitor, nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y servicio en nuestro taller. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar sus expectativas y ofrecerle la profesionalidad que merece. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)
David G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2024 at 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, un servicio de taller que superó todas mis expectativas."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio de taller que ha recibido. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Pedro J. F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-08-2024 at 21:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente satisfecho con el trato recibido por los profesionales."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 06-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió una excelente atención en nuestro taller y ...(Más ↓) que quedó satisfecho con nuestro servicio. Estamos comprometidos en brindar la mejor atención a todos nuestros clientes. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verle de nuevo en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Josep M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-07-2024 at 21:30

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el equipo es altamente competente y resolvieron mi problema rápidamente."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Marcos Navarro reply on 01-08-2024 to this comment:
Muchas gracias, Josep Maria, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y que nuestro equipo ...(Más ↓) resolvió rápidamente su problema. Su recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. ¡Esperamos verle de nuevo pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Juliana V.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2024 at 20:41

10 / 10
"Servicio profesional y plantilla muy responsable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Júlia Gómez reply on 25-07-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Juliana. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio profesional y ...(Más ↓) responsable. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para lo que necesite en el futuro. ¡Esperamos volver a verla pronto en Audi Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Jordi C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-06-2024 at 16:36

2 / 10
"Decepcion e inconforme con la factura pagada."
Buenas tardes, ante todo decir de la amabilidad de Claudi y Marti. Hace unas semanas lleve mi VW California al taller por un problema de fuga de liquido refrigerante. Tuvieron en ...(Más ↓) el taller el vehiculo 5 semanas y le he hicieron unos 250/300kms. Cada semana , despues de tener yo que reclamar, me decian que podia ser una cosa diferente y al final de todo me hicieron un presupuesto de ****€ de cambio de culata, bonba del agua, etc, recomendandome de cambiar muchas otras piezas aprovechando que tendrian que desmontar mucha parte del motor. Al reciibir este presupuesto y ver que no tenian claro del todo el problema deciidi recoger el vehiculo previo pago de la elevadisima factura. Lo mas grave es que acto seguido la lleve a un taller independiente donde me encontraron el problema que tenia el vehiculo en un par de dias que no era otro que una bomba electrica de ***€ mas mano de obra total factura ***€. Por todo lo expuesto les solicito sean tan amables de revisar el asunto y compensar economicamente la mala gestion recibida antes de emprender otras acciones. (Menos ↑)

2 over 10

8 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Casi todo, menos amabilidad de Claudi y Marti
Employees treated: