Joan Moreno - Jefe de taller

Concesionario de vehículos Peugeot Alzira - Grupo Palacios

Joan Moreno

Joan Moreno

Works at Taller how Jefe de taller

Has received a total of 183 reviews


Customer ratings:

valoracion

9.4 / 10

Where we are
Visit website
Share

What clients say about this employee

183 Opinions found

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato recibido durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Antonio Juan, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y el trato en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio de calidad, definitivamente regresaré en el futuro."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, David, Nos alegra enormemente saber que has recibido una excelente atención y servicio de calidad en Peugeot Alzira. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando lo mejor. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente y la profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, ¡muy satisfecho con el servicio recibido"

Todo fue impecable, tanto por Fátima como el jefe de taller que respondió a mis inquietudes...(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 18-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Adalberto, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Fátima y el jefe de taller estarán ...(Más ↓) encantados de saber que su profesionalidad y atención a tus inquietudes marcaron la diferencia. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me parece un timo, devolver el coche sin reparar por no tener ni idea."

Pensar que un AACC no funciona por un filtro, en buen estado, es poco profesional. No avisar que no tendre coche el fin de semana es de ser menos profesional todavia. No volvere....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Lamentable, tres dias y fin de semana sin coche ,sin reparar y *** €

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excel·lent atenció i servei al taller, totalment satisfet amb la meva experiència."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 11-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Natividad, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei al taller. El teu ...(Más ↓) satisfacció és la nostra prioritat, i agraïm molt el teu comentari positiu. Esperem poder atendre't novament en el futur! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato deja mucho que desear, te ignoran directamente."

Llevo desde el primer día con un coche con defecto, 7 viajes al taller de ida y vuelta de Gandía, sigo esperando y ni responden a las llamadas. 1 reclamación puesta y ni ...(Más ↓) siquiera una disculpa. A la espera de resolución o contrato de périto y denuncia. (Menos ↑)

To improve: Llevo desde junio el primer día que lo saqué con defecto, tres veces al taller, nadie llama, no responden , me lo reparan mal, me dicen la semana que viene han pasado 4 y nada. El trato es lamentable , no contestan a las llamadas ni mails.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato recibido por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 05-11-2024 to this comment:

Muchas gracias, Josep, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del trabajo y el trato recibido. En Peugeot Alzira - Grupo ...(Más ↓) Palacios, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir brindándote un servicio excepcional. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy satisfecho con la atención al cliente, el personal fue amable y resolvió todas mis inquietudes."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 25-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención al cliente y que nuestro personal pudo resolver todas ...(Más ↓) tus inquietudes de manera amable. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia, pierden clientes"

Mucho tiempo de espera, poca profesionalidad, Impropio de la marca Peugeot. Muchas cosas a mejorar. Tania la única que siempre de 10, pero me atendió solo al final....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Calidad de trabajos en taller y tiempo de espera

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Employees treated:

Norma Sanchís reply on 01-10-2024 to this comment:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>